¿Por qué el combate del NXT Women’s Championship tuvo estipulación?

Shayna Baszler y Kairi Sane lucharon la noche anterior en un contundente combate en NXT TakeOver: WarGames en un combate de 2 de 3 caídas que se vio con mucha interferencia de Jessamyn Duke y Marina Shafir. Al final, Baszler ganó el combate y retuvo su título, pero The Pirate Princess tenía algunas amigas en los últimos momentos del combate para igualar las probabilidades del brawl final que se formó.

Dave Meltzer añadió en Wrestling Observer Radio que este combate simplemente se orquestó para contar otra historia entre seis mujeres. Las 3 de las 4 Horsewomen en NXT probablemente luchará contra Sane, Io Shirai y Dakota Kai, y esa fue la intención de poner la estipulación en este combate en Takeover WarGames.

 

“Sé por qué hicieron un combate de tres caídas porque querían obtener interferencia y un par de caídas y la idea era construir esta enemistad de seis mujeres con Io Shirai, Dakota Kai y Kairi Sane, así que esa es la dirección que tomaron. Así que entiendo por qué tomaron la estipulación de dos a tres caídas por eso, pero realmente podrían haberles dado más tiempo”.

Solo el tiempo dirá cómo WWE NXT termina reservando esta historia. Después de todo, Vince McMahon podría decidir después de todo lo que se lleva comentando en los últimos reportes de que quiere llevar al resto de las 4 Horsewomen al main roster después de Survivor Series y que podría echar una llave en cualquier plan que NXT tenga en un futruo

Pero parece que si el combate de 2 de 3 caídas tuvo un solo propósito y lo lograron muy bien. También en cuanto a wrestling ya que Kairi Shane y la aún campeona Shayna Baszler dieron un gran combate que llegaron a levantar en varias ocasiones al público del estadio.

blackfriday tienda de baloncesto