Polémica por la nueva camisa de Roman Reigns en WWE

Roman Reigns nueva camisa

La más reciente mercancía que ha usado el campeón universal Roman Reigns en el último Friday Night SmackDown ha traído consigo una gran polémica, a continuación te contamos de que se trata.

Comentarios acerca de la nueva camisa de Roman Reigns en WWE SmackDown

Como pudimos ver en la última edición de Friday Night SmackDown el Jefe Tribal y campeón universal Roman Reins estuvo presente para hablar de lo acontecido la semana pasada con Brock Lesnar donde la bestia y Paul Heyman mostraban tener una gran conexión, una cosa que llamó mucho la atención es la nueva camisa que Roman estaba usando la cual ha generado muchos comentarios entre los fans.

En el diseño de la camisa se puede ver leer la palabra “Needle Mover” que traducido al español quiere decir movedor de la aguja,además se pueden apreciar varios niveles por los que Roman ha pasado que empiezan desde Jobber, Mid-Carder, Main Eventer hasta llegar a Tribal Chief,lo que ha generado la gran polémica es que muchos piensan que Roman Reigns jamas ha sido un Jobber y que también está siendo egocéntrico.

Otro punto a resaltar es que WWE está haciendo uso de la palabra Jobber el cual es un concepto usado más que todo por fanáticos pero ahora está siendo usado por la empresa misma, cosa que no es muy común de ver, de cualquier forma la camiseta ha sido lanzada a la venta y ya puede ser adquirida en su tienda online.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.