¿Podría tener algún rol Conor McGregor en Wrestlemania 35?

Conor McGregor y Becky Lynch han estado intercambiando algunas palabras en Twitter que parecen dejar una puerta abierta para que The Notorious, Conor McGregor, llegue a la WWE y ayude a The Man, Becky Lynch, de alguna forma o manera. Parece una posibilidad remota, pero han ocurrido cosas más extrañas en la WWE.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que no solo el precio de venta de McGregor sería demasiado alto para la WWE, sino que también se plantea la idea de lo que podrían hacer para formar un ángulo con el trabajo de Conor McGregor en la WWE y por un momento WrestleMania.

“Él puede hacer lo que quiera, lo tendrán […] Le pagarán algo, pero ¿será todo lo que él quiera? Lo pondré de esta manera, si él está buscando el dinero, no van a acercarse a su precio. Él no va a hacer un combate, vamos no creo”.

 

“Pensaría que lo haría por $ 10 millones, pero, ¿le van a pagar $ 10 millones cuando ya ni siquiera tienen el pago por visión? Simplemente no lo veo. Como si le pagaran mucho dinero, será para Arabia Saudita y él probablemente no haría eso”.

“Puedo ver que Conor esté en la esquina de Becky y alguien más esté en la esquina de Ronda, pero ¿quién sería?”

Se notó que WWE siempre podría tener a Conor McGregor en la esquina de Lynch, pero tienen que considerar quién estaría en la esquina de su oponente. Es posible que esa persona deba ser seleccionada cuidadosamente para no hacer que Conor se vea pequeño también. Pero si yo fuera un jugador de apuestas, el precio de Conor McGregor podría ser demasiado para que la WWE lo gaste en alguien que no va a luchar en un combate nunca en la compañía.