Taboo Tuesday podría regresar a WWE

Ayer se supo que WWE había vuelto a registrar el nombre de Taboo Tuesday y eso han hecho saltar las alarmas de un posible regreso del PPV que fue el primer intento que hizo la empresa por hacer un PPV en un martes. Lo que antes parecía una locura, ahora podría tener mas sentido ya que con el WWE Network, la empresa podría emitir el evento especial a través del mismo sin necesidad de las compañías de cable.

Historia de Taboo Tuesday y carteleras pasadas.

  • Taboo Tuesday debutó como un PPV en 2004 y tuvo una segunda entrega anual en 2005. El PPV permitió a los aficionados votar sobre las estipulaciones de los combates. Taboo Tuesday fue sucedido por Cyber ​​Sunday, que se desarrolló entre 2006 y 2008.
  • En el 2004 tuvimos varios combates interesantes en Taboo Tuesday con el título intercontinental en juego entre Chris Jericho contra Shelton Benjamin que fue el escogido por el público y que acabaría ganando. Un combate de cabellera que escogió el público entre Eugene vs Eric Bischoff o a Triple H defendiendo el título de los pesos pesados ante un rival escogido por el público que fue Shawn Michaels.
  • En el 2005 lo combates más destacados fueron los del título Intercontinental donde Ric Flair defendió el título ante Triple H en una steel cage que fue el tipo de combate que seleccionó el público y una triple amenaza por el título de la WWE donde John Cena retuvo el mismo ante Kurt Angle y Shawn Michaels que fue el luchador votado por el público para la triple amenaza.

Registro de la licencia de WWE Taboo Tuesday.

  • El nuevo registro se hizo el 24 de julio y se refiere específicamente a «servicios de entretenimiento: un show sobre lucha libre profesional; Servicios de entretenimiento:  producción y exhibición de eventos de lucha libre profesional transmitidos en directo a través de medios de difusión, incluyendo la televisión y la radio, y a través de Internet o de un servicio comercial on line. Proporcionar noticias e información de lucha a través de una red informática mundial; Proporcionar información en los campos del deporte y el entretenimiento a través de un portal en línea de la comunidad; La prestación de un sitio web en el ámbito del entretenimiento deportivo; Servicios de club de fans: organizar eventos con miembros de clubes de fans de lucha libre; Suministro de boletines informativos en línea en el ámbito del entretenimiento deportivo; Revistas en línea: blogs en los campos del entretenimiento deportivo «.
Artículo anteriorResultados del octavo y noveno día del G1 Climax de NJPW del 27 y 29 de julio
Artículo siguienteXavier Woods habló para el Universo de la WWE en Español
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.