WWE noticias kevin Owens

Según Cagesideseats, la rivalidad entre Kevin Owens y Sami Zayn podría comenzar en Royal Rumble con una traición de Owens a Sami Zayn en el combate por el WWE Title.

 

¿Kevin Owens traicionando a Sami Zayn en Royal Rumble?

Según un report de Cageside Seats, Sami Zayn y Kevin Owens se enfrentarán al campeón de la WWE AJ Styles en The Royal Rumble el 28 de enero, y aunque el dúo se enfrentará al campeón en un combate handicap por el título, parece que esto podría ser el comienzo de una pelea entre los dos «mejores amigos».

Sami Zayn y Kevin Owens han sido los mejores amigos desde que Zayn dio un paso al frente y salvó a Owens de Shane McMahon en Hell in a Cell. El dúo se ha enfrentado al comisionado de SmackDown durante los últimos meses y podrían ser ellos quienes controlen SmackDown Live si logran levantar el Campeonato de la WWE en menos de cuatro semanas.

Según los rumores de Cagesideseats, parece que su combate contra AJ Styles podría ser el comienzo de su rivalidad uno contra el otro, lo que con suerte permitiría que el dúo se enfrentara en WrestleMania por primera vez.

 

De nuevo Kevin Owens contra Sami Zayn

Sami Zayn y Kevin Owens han sido los mejores amigos y los rivales más duros durante la mayor parte de su carrera. Antes de que Owens llegara a NXT y se volviera contra su amigo frente al Universo WWE, El Generico y Kevin Steen tuvieron varias batallas en todo el mundo.

Parece que esta historia en curso entre estos Zayn y Owens nunca llagará a su fin y la WWE una vez más quiere sacar provecho de esto teniendo a los dos ex campeones NXT camino a WrestleMania.

El dúo se ha peleado en NXT y Monday Night Raw hasta el momento en su carrera y se movieron a SmackDown Live juntos en 2017. Aunque sus enfrentamientos anteriores definitivamente se consideraron como show stealers, el dúo nunca colisionó en WrestleMania y eso podría ser lo que la compañía está buscando este año.

Artículo anteriorResultados de los shows de DDT del 3 y 5 de enero
Artículo siguienteNaomi y Jimmy Uso nueva pareja en Mixed Match Challenge
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.