En los últimos días han comenzado a surgir rumores sobre un posible regreso de la ex-campeona de Divas, AJ Lee a WWE. Aunque nadie del entorno de la luchadora ha comentado nada, aquí os dejamos el motivo de esos rumores.

¿Podría regresar AJ Lee a WWE?

AJ Lee se retiró de la WWE unos días después de WrestleMania 31 en 2015 y desde entonces se ha convertido en una autora de best-sellers del New York Times. La esposa de CM Punk no tiene ninguna razón para regresar a un ring de lucha, pero recientemente se ha especulado que la ex campeona de Divas podría estar pensando en regresar.

La publicación reciente de Carmella sobre todas las mujeres que dijeron ser mejores y en las que la mencionaba, iniciaron las especulaciones de que AJ Lee podría regresar a la compañía, pero según Mike Johnson de PWInsider, este no es el caso.

Mike Johnson desmiente el regreso de AJ Lee

Mike Johnson de PWinsider, declaró lo siguiente respecto a los rumores de regreso de AJ Lee.

“No van a planear eso con tanta antelación. Simplemente no es cómo funciona este negocio. AJ Lee mencionó en su libro que decidió salir del ring debido a problemas físicos. No era un problema con CM Punk y WWE, aunque probablemente se sentía como la niña en medio de un divorcio en ese momento. Ella ya estaba planeando la siguiente etapa de su vida, más allá de la lucha libre profesional. No creo que vuelva nunca más.”

Lee es ahora una de las autoras más vendidas del New York Times y actualmente está trabajando para convertir sus memorias de 2017 en una serie de televisión. Lee definitivamente ha comenzado un nuevo capítulo en su vida y ha cerrado la puerta a su carrera en la lucha por el momento.

 
No Hay Más Artículos