Video MITB

Planeta Wrestling Podcast vuelve una semana más esta lunes a las 18h hora de España.

En el programa repasaremos todo lo sucedido anoche en WWE Survivor Series.

Planeta Wrestling Podcast esta tarde a las 18:00h

Una semana más Planeta Wrestling Podcast volverá a las pantallas de Youtube a partir de las 18h de esta tarde de lunes. En el programa de esta tarde repasaremos todo lo que ha acontecido esta pasada noche en WWE Survivor Series, dándole un repaso a todo lo que ha sido el show y en especial a ese discurso de retiro de The Undertaker.

Además en el programa comentaremos los primeros rumores sobre lo que podría ser la cartelera de TLC, el próximo PPV de WWE que se celebrará el 20 de diciembre en el Tropicana Field de Tampa Bay y también tendremos a Miguel Pérez que nos contará novedades sobre el International Open Challenge World Championship, y cuales serán sus primeros movimientos.

Presentado por Miguel Pérez, Miguel Leiva y un servidor, Carlos Gascó, esta tarde le daremos un repaso a a actualidad de WWE y como siempre y para siempre de manera totalmente gratuita. Así que si quieres pasar un buen rato charlando de wrestling, no te olvides pasarte por Planeta Wrestling Podcast.

Donde ver Planeta Wrestling Podcast y horarios

Puedes seguir el programa de Planeta Wrestling Podcast a través de nuestro canal de Youtube, a partir de las 18h Hora española, pero aquí os dejamos el horario para otros países de habla hispana.

  • 9:00 A.M: Estados Unidos (Horario del Pacífico)
  • 11:00 A.M: México, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador
  • 12:00 P.M: Estados Unidos (Hora del Este), Ecuador, Perú, Colombia y Panamá
  • 1:00 P.M: República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico y Venezuela
  • 2:00 P.M: Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay
  • 5:00 P.M: Islas Canarias
  • 6:00 P.M: España

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

 

Artículo anteriorWWE anuncia TLC para el próximo 20 de diciembre
Artículo siguienteWWE Survivor Series 2020. ANÁLISIS.
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.