NXT París | El equipo de Planeta Wrestling, la mejor web sobre WWE en Español formará parte del live show que la marca de desarrollo de talentos de WWE, NXT celebrará en la capital de Francia el 11 de Junio.

 

WWE sigue confiando en el equipo de Planeta Wrestling para cubrir sus eventos alrededor del mundo. La mayor empresa de lucha libre del mundo nos ofrece la posibilidad de traeros todo lo que pasa en el evento de NXT más cercano a nuestro país. NXT París puede ser la antesala de un posible NXT Madrid o NXT Barcelona.

 

Gracias a esta oportunidad volveremos a intentar que NXT realice un live show en España, tal y como llevamos promoviendo desde hace muchos meses. Además, dado a las peticiones que hemos recibido a través de las redes sociales intentaremos que NXT también visite américa latina.

Triple H habló con nosotros sobre NXT en España

En una de nuestras entrevistas a Triple H pudimos hablar sobre la posibilidad de que NXT celebrara un show en España. Estas fueron las palabras de Triple H sobre la posibilidad de traer la marca amarilla a España.

 

Me encantaría. Ese tipo de cosas las miramos siempre logísticamente. Buscamos nuevos mercados y sitios nuevos a los que ir… si sois fans en España hacédnoslo saber, podéis poner lo que queráis en las redes sociales y decirnos si nos queréis allí. Lo realmente importante es la logística y cómo encajar el tour y hacerlo funcional y productivo para WWE como compañía desde el punto de vista económico. Todo ese tipo de cosas son las que miramos constantemente. Me encanta España, me encantaría llevarles allí.

Triple H también habló sobre NXT en latinoamérica

En otra conversación con Triple H nos desveló los planes de llevar la marca de desarrollo de talentos de WWE a América Latina.

WWE tiene la división británica y NXT ha estrenado el título norteamericano ¿Es posible que en un futuro veamos la división latinoamericana o la división de Oriente Medio?

Sí, todo llegará en su momento. Podría ser en Oriente Medio, en India, en Sudamérica o Latino América. Todo lleva su tiempo y tenemos que encontrar patrocinadores. Hay que buscar el momento adecuado en el que cuadren todas las piezas del puzzle y lo que me gustaría es seguir haciendo de NXT una marca internacional que llegue a todos los mercados.

¿Llegará NXT a España?

Como Triple H ha comentado en varias ocasiones lo principal a la hora de plantearse traer un show a un país es el apoyo de los fans. Las redes sociales son la ventana por la que WWE mira al mundo y el apoyo a través de las redes es fundamental. Os recomendamos seguir la cuenta #WWENXTLiveSpain para apoyar el proyecto.

 

No Hay Más Artículos