Entrevista a Triple H

Esta tarde Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español tuvo la oportunidad de realizar una entrevista a Triple H, el director de operaciones de WWE.

Si hablamos de NXT como la tecera marca de la compañía, ¿Sería una locura pensar que NXT formará parte del próximo Superstar Shake Up?

Creo que cierto modo ya lo es porque cuando haces un shake alguien siempre sube al roster principal y perdemos talentos de NXT. Creo que ahora cuando te das cuenta de lo que ha cambiado el roster principal en los últimos años, aproximadamente un 80% de los talentos han llegado procedentes de NXT así que hay mucho talento y tampoco sería raro que volvieran a NXT procedentes del roster principal como en las últimas semanas en las que hemos nos hemos esforzado por sorprender a la gente y mantener viva la llama. Hemos tenido eventos en vivo con The Revival y con Tyler Breeze… son estas cosas chocantes que la gente agradece así que creo que puede suceder fácilmente y no creo que quepa lugar a dudas de que esa posibilidad existe.

Finalmente y como no hablando de NXT y de la manera que se presenta el producto actual ¿Habrá cambios en la marca de cara al año que viene tras el acuerdo con FOX TV? ¿Veremos NXT en FOX?

No lo sé. Ahora mismo estamos concentrados en los acuerdos que tenemos y donde estaremos el año que viene cuando Smackdown pase a Fox, pero creo que el tiempo pone las cosas en su sitio y nos dirá, pero por el momento NXT está en WWE Network y a la gente le gusta así… ¿Quién sabe? Yo nunca dire “nunca”, especialmente trabajando aquí.

No dejes de visitar nuestra web para leer las mejores entrevistas a luchadores de la WWE.