Planeta Wrestling entrevista a Nia Jax durante WWE Evolution

Planeta Wrestling entrevista a Nia Jax durante WWE Evolution. Gracias a nuestros compañeros desplazados a Nueva York, os podemos traer lo siguiente en exclusiva. Planeta Wrestling os trae las palabras de la luchadora de WWE RAW.

 

 

La primera pregunta es obvia y seguro que te la han hecho muchas veces. ¿Qué significa Evolution para el mundo del wrestling en general?

“Es increíble porque las mujeres han peleado mucho para llegar hasta aquí y estoy muy contenta porque ahora podremos mostrar toda nuestra grandeza, así que esta noche será increíble.”

¿Cómo te encuentras antes del combate de esta noche?

“Pues pienso que todas van a salir disparadas por encima de la tercera cuerda y yo voy a ganar. Eso es lo que pienso.”

¿Tienes algún combate preferido esta noche?

“Tengo muchas ganas de ver a Charlotte y Becky, en el que tienen que incapacitar a su rival y creo que será uno de mis combates preferidos.”

¿Te gustaría que hubiera alguna sorpresa como el anuncio de los títulos por parejas?

“No lo sé, también sería una sorpresa para mi pero estaría genial, solo nos queda esperar.”

Por último, ¿Puedes darnos un Top 3 de tus combates en la compañía?

“Mi primer combate en Takeover contra Bayley… los míos ¿verdad? Mi momento Wrestlemania con Alexa hace poco y obviamente mi combate de Money in the Bank con Ronda.”

Recuerda que Planeta Wrestling te traerá más entrevistas en los siguientes días. Descubre a que superestrellas hemos podido entrevistar durante todos los días previos a Evolution, y en el mismo día del evento.

¿te los vas a perder? Sigue nuestro canal de Youtbe, nuestro twitter y también Instagram. No puedes perderte nada de todo lo que subimos a nuestras vías de difusión. Adelante, comenta con nosotros.