Planes de Ric Flair para estar esta noche en el backstage de SmackDown Live

La leyenda y pertenciente Hall Of Famer de WWE, Ric Flair, estaría esta noche en el backstage de SmackDown Live.

Como sabemos, Ric Flair, ha estado últimamente pasando por muchos asuntos no muy buenos, y continua día a día su lucha contra esos problemas. Ahora, se encuentra viendo a su hija Charlotte Flair en el mundo del wrestling.

Desde el portal web de Wrestling INC, se ha informado de la declaración por parte del mismo Ric Flair, sobre cómo de orgulloso se encuentra al ver el trabajo y el desarrollo que tiene su hija dentro de los cuadriláteros.

Además, añadió que apoya muchísimo a Ronda Rousey por haber llegado a donde está, en tan poco tiempo. A pesar de todo, un combate de cara al magno evento de WrestleMania entre Charlotte FlairRonda Rousey suena como una contienda con bastante peso que muchas personas quisieran ver, y que podría llamar bastante la atención.

A continuación, os dejamos con las palabras del WWE Hall Of Famer, Ric Flair:

Voy a ir a SmackDown Live hoy. Voy a ver a mi hija.

Con Ronda aquí, el bar ha subido como la espuma. Ronda ha hecho un trabajo fabuloso. Hay tres personas en mi vida que se han adaptado más rápido que nadie al negocio, dichas personas son; Kurt Angle, mi hija y Ronda Rousey. También no puedo descartar a Brock Lesnar, pero Brock Lesnar es un atleta mundial. Es bastante duro ir desde UFC a nuestra empresa. No es lo mismo en ningún sentido.

No puedo decir más cosas buenas sobre Ronda Rousey. Le escribí la noche pasada cuando se robó el show, me encantó. También Alexa hizo un trabajo increíble, fue bastante entrenenido. La cosa graciosa es que la empresa no anunció a Brock Lesnar para estar allí y tuvieron un grandioso show.

Quizás Ric Flair quiere que suceda un pequeño encuentro entre Charlotte Flair y Ronda Rousey para que pueda suceder un posible combate de cara al magno evento de WrestleMania.

 

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!