Planes originales para el canjeo del maletín femenino

Planes originales para el canjeo del maletín femenino

A día de hoy, ya habrás tenido tiempo de leer, e incluso ver el PPV de Money In The Bank. Por lo tanto habrás leído que Alexa Bliss se alzó ayer noche, con el maletín, y acto seguido con el título femenino de WWE RAW. Pero, siempre ronda una duda, tras estos hechos. Eran estos, los planes originales para el canjeo del maletín femenino. Planeta Wrestling, te cuenta, los detalles acerca de esta noticia.

 

 

Según parece, WWE ha salvado con una maniobra efectiva el primer combate individual de Ronda Rousey. Su victoria por descalificación le concederá alguna que otra oportunidad por el título muy pronto. ¿Podrás alzarse con el título en SummerSlam? Aunque esa es otra cuestión. Acerca de los planes originales, de la noche, y el canjeo. Mike Jonhson, de PWInsider.com, asegura que sí. La idea original, era que Alexa ganará el maletín. Y además, que lo hiciera efectivo enseguida, es decir, querían un canjeo rápido. Todo lo contrario, a lo ocurrido con Carmella, primera Mrs Money In The Bank, de la Historia de WWE.

«Me dijeron que después del espectáculo. Ella, nunca iba a mantenerse con el maletín. El plan siempre fue que ella lo ganara y se erigiera en el nuevo heel. De está forma,  las demás tendrán que ir tras Alexa. Con lo cual hicieron un gran trabajo.»

Así se hizo efectivo el canjeo del maletín Femenino 2018

La Sra. Money in the Bank, que había ganado el contrato menos de dos horas antes, atacó por la espalda, golpeando a Rousey en la espalda con el maletín. Para dar a “Rowdy” Ronda una victoria por descalificación sobre la campeona. Sin embargo, después de que Bliss arrojó a Rousey sobre la mesa de comentarista y golpeó el brazo de Nia con el maletín, quedó claro lo que estaba a punto de suceder: se recibió el cash-in, golpeó con DDT y Twisted Bliss, y Bliss se convirtió rápidamente en cinco veces Campeona de mujeres.

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?