Planes en backstage para Stone Cold y Kevin Owens en WrestleMania 38

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Stone Cold, regresará a WWE para hacer parte del Show de Kevin Owens en WrestleMania 38.

¿Stone Cold Steve Austin saldrá del retiro para una lucha oficial ante Owens?

World Wrestling Entertainment ha oficializado un segmento entre KO y ‘La Serpiente Cascabel’ en la próxima edición de La Vitrina de los Inmortales que se llevará a cabo en Texas, tierra natal del legendario luchador. La información que se ha revelado no es demasiada, hasta ahora se sabe que lo que suceda entre los dos atletas tomará lugar en la primera noche de ‘Mania’.

De acuerdo a los recientes reportes de ‘The Wrestling Observer Newsletter’, los oficiales de la Compañía quieren que haya una lucha, lo que implicaría que Stone Cold saldría de su retiro. No obstante, el informe indica que el combate programado se cambió y Austin acordó hacer el segmento con una «secuencia de pelea», pero no una lucha oficial.

El segmento será una pelea no oficial

Aunque la campana del ring no sonará para dar inicio y fin a la confrontación, lo cierto es que Stone Cold ha estado trabajando en su cardio para lo que ha sido descrito como una «escena de lucha», lo que nos indica que esto no será solamente ver a los dos luchadores intercambiando palabras antes de que Steve Austin impacte a Owens con un Stunner, pues aunque esta sea seguramente la escena final del spot se prevé que habrá mas intercambio de golpes.

La última lucha de Stone Cold fue en el año 2003, cuando enfrentó a The Rock en WrestleMania XIX para retirarse oficialmente del wrestling profesional. En el video en el que aceptó hacer frente al mejor amigo de Seth ‘Freakin’ Rollins, Austin aseguró que está listo para ir al AT&T Stadium buscando dar una «ultima pateada de trasero ante Kevin Owens».

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!