Ronda Rousey WWE
 

Planes de WWE para Ronda Rousey. Aunque aún no se sabe cuando volverá y si volverá, en WWE ya discuten como bookear a Ronda para su regreso.

Planes de WWE para Ronda Rousey

WWE está echando de menos a Ronda Rousey, o por lo menos eso es lo que piensas sus directivos al tomar decisiones que afectan a la división femenina, porque este año no hemos visto ni Evolution 2, ni ningún otro torneo relacionado con la división femenina, ni han vuelto a ser las main eventers de nada desde Wrestlemania 35.

El hecho es que en el backstage se habla del posible regreso de la ex-campeona de WWE RAW en un futuro próximo, recordemos que hace poco se hirió gravemente un dedo en la grabación de la serie 9-1-1.

A pesar de que nadie sabe ahora mismo si la luchadora regresará o no, eso mismo ha dicho Dave Meltzer en sus últimas declaraciones sobre Rousey. En WWE no quieren dejar nada a la improvisación y tienen pensado el tipo de bookeo que quieren para la luchadora.

Así la idea está en que si Ronda Rousey regresa, la luchadora tuviera un recorrido parecido al que tuvo Goldberg en su primer regreso a la empresa, es decir que sea por un tiempo prolongado aunque el luchador no aparezca mucho en televisión, pero que si que tenga varios combates de PPV e incluso acabar en Wrestlemania de nuevo o en el RAW posterior al mismo.

Lo que la empresa tiene muy claro a día de hoy, es que no quieren a una Ronda Rousey que se convierta en una estrella para un sólo combate como está ocurriendo con algunas leyendas que utiliza la empresa para ir a Arabia Saudí y que luego dan más pena que otra cosa en los combates y eso es algo que la empresa no quiere que pase con Ronda.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.