Pete Dunne también consigue superar el reinado de 434 días de CM Punk

Pete Dunne también consigue superar el reinado de 434 días de CM Punk

Pete Dunne también consigue superar el reinado de 434 días de CM Punk. El luchador británico, ha conseguido alcanzar la cifra de 435 días como campeón de Reino Unido. Aunque es evidente que es un título menor. No se puede comparar con el título Mundial del ex luchador de la compañía. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Es cierto, que el campeonato no cuenta con protagonismo en el main roster de WWE. Pero, por el contrario, sí lo tiene en NXT. Y además, ayuda que el campeón defiende en otras empresas exteriores a WWE. Como es principalmente Progress Wrestling, empresa británica.

Dunne se alzo con el campeonato en el NXT TakeOver de Mayo de 2017 en Chicago, ciudad de CM Punk, curiosamente. Y a estás alturas de 2018 ha conseguido alzarse con el registro de 435 días. Sin duda alguna es un gran honor, el poder haber igualado en un registro así, al gran luchador dedicado ahora a las MMA.

Del mismo modo, parece que la división británica va a tomar más protagonismo, y quizás el luchador pueda dar un paso más allá en su carrera en la WWE. Quién sabe, sí en unos años, será uno de los talentos del main roster.

A pesar de ese registro, aún tiene por delante, a Asuka, la campeona de NXT tiene el reinado más largo del siglo XXI, en todas las categorías individuales. Además, hace unos días, también Brock Lesnar supero el registro de Punk. Por lo que a día de hoy, el reinado de Dunne, es el segundo más largo en toda la WWE desde el siglo XXI, solo por detrás de Lesnar.

¿Quién sabe sí CM Punk volverá algún día?

Es evidente, que todo el mundo quiere a Punk en la compañía de nuevo. Pero el de Chicago, sigue empeñado en no renunciar a su aventura a las MMA.

Parece, que la idea de ROH, no le llama mucho la atención. ¿Y tú quieres verle de nuevo por WWE?

error: Content is protected !!