El campeón de NXT UK, Pete Dunne, se encuentra lesionado según las últimas informaciones y ha debido cancelar algunas apariciones en las independientes británicas.

Pete Dunne lesionado

Según varios informes que han aparecido en la red, el campeón de WWE del Reino Unido, Pete Dunne, sufrió una lesión que ahora lo ha obligado a retirarse de los próximos shows de Destiny Wrestling.

El Campeón de la WWE en el Reino Unido, Pete Dunne, está actualmente a punto de romper el histórico reinado de 504 días de Brock Lesnar como Campeón Universal, sin embargo, la principal promoción independiente, Destiny Wrestling, ha anunciado que el Bruiserweight aparentemente ha sufrido una lesión y ha sido retirado del Raising Hell Tour de este fin de semana. .

Según lo anunciado por Destiny Wrestling en sus plataformas de redes sociales, debido a la lesión reportada por Pete Dunne, el Campeón de la WWE en el Reino Unido no podrá competir en los próximos shows de Defy Wrestling y ha sido reemplazado por sus compañeros de British Strong Style, Trent Seven y Tyler. Solución alcalina.

La ex superestrella de WWE NXT, Low Ki, también está programada para ocupar el lugar de Dunne en la carta Defy Wrestling: Raising Hell el 7 de octubre.

Pete Dunne originalmente estaba bookeado para defender su Defy Wrestling Championship contra Josh Alexander el 7 de octubre, sin embargo, la defensa del título programado ya no está disponible, ya que Defy Wrestling mencionó que un anuncio oficial sobre la lesión de Dunne también será reportado por WWE en los próximos días.