Pentagon Jr. pide trabajar juntos por el bien de la lucha libre

0
Steve Austin elogia a Pentagon Jr

El excampeón de Impact Wrestling Pentagon Jr.(Penta El Zero Miedo) ha publicado a través de su cuenta de Twitter un post en el que pide a los aficionados, promotores y analistas trabajar por el bien de la lucha libre profesional.

Esto es lo que Pentagon Jr.

A continuación os dejamos el post de Facebook de Pentagón Jr. adaptando las abreviaturas usadas en las redes sociales:

Qué triste es leer tantas tonterías que hablan en Facebook:

1. pseudo aficionado: nunca va a una arena y critica todo lo que ve. Arremete contra toda la lucha libre. Es bien fácil escribir en un teclado, así que mejor vallan a una arena. No importa de qué empresa sea, simplemente ve a vivir la lucha en vivo y deja de hablar sandeces.

2.pseudo promotor: existen personas que se la pasan tirando entre ellos empalmando funciones, criticando a los luchadores que están en una empresa que no es en la que ellos trabajan… Qué si le copio, que esa idea era suya… en fin… mejor trabajemos juntos por el bien de la lucha libre. Al final del día tanto ustedes los promotores como nosotros los luchadores vivimos del público que asiste a las arenas. ¡Túmbense ese rollo! ¡¡si de verdad amamos la lucha libre vamos a dejarnos de chingaderas y darle al público lo que quiere ver!!

3 el pseudó analista: existen tantos de estos que ahora ya todos opinan y son expertos defendiendo la lucha que existe solo en su ciudad. Eso está bien, pero no chinguen a los demás. Se ponen hablar puras estupideces qué afirman sin saber realmente la verdad… es más algunos no son reporteros, ni periodistas, ni nada, solo se ponen a criticar a lo pendejo. Por gente como esa la lucha libre no crece a un más.

Yo les propongo algo, no importa a qué empresa prefieran, AAA o CMLL o INDEPENDIENTES. ¡En todas existe mucho talento! Si de verdad aman la lucha libre como nosotros los luchadores vamos a dejarnos de esas cosa y vamos a apoyar a cualquiera de estas mencionadas! ¡Vamos a respetar la lucha libre!

Muy pronto les daré muchas sorpresas ¡Estén pendientes y puro zero miedo!

Desde Planeta Wrestling apoyamos las palabras de Pentagon Jr. ¡Luchemos por hacer grande este deporte!