«Peligrosa» – Leyenda de WWE recuerda su lucha con Lita

La talentosa ex-estrella y leyenda de la Compañía de Vince McMahon, Victoria, recordó sus luchas frente a las miembros del Salón de la Fama, Trish Stratus y Lita.

La atleta logró el Campeonato Femenino de WWE en dos ocasiones

Victoria hizo parte de World Wrestling Entertainment durante un total de nueve años en los que obtuvo el Oro Máximo de la división en dos oportunidades, de hecho, la primera vez que logró poner la Presea en su cintura surgió de una fuerte y longeva rivalidad con Trish Stratus, quien no pudo retener su Campeonato en la noche del 7 de julio de 2002 en el PPV Sunday Night Heat.

Hablando con Dr. Chris Featherstone de Sportskeeda Wrestling UnSKripted, Victoria habló sobre las oponentes que pudo enfrentar durante su estadía en la Empresa:

«No tengo una favorita, porque había muchos estilos diferentes. Gail (Kim) era una voladora, ODB era cómica, Molly Holly era una grappler, y Trish Stratus y yo golpeábamos y pedíamos perdón después. Entonces, no hay favorita.»

Victoria recuerda su lucha frente a Lita

Hablando sobre su contienda dentro de la Celda de Acero con la miembro del extinto Team Xtreme, la veterana luchadora reveló que no le gustan demasiado ese tipo de estipulaciones demasiado violentas, pues las considera como peligrosas:

«Tuvimos todos estos combates de wrestling que eran peleas callejeras muy duras, y con Lita tuve el combate dentro de la jaula. Entonces tienes que pedir perdón antes, porque es peligrosa. No me gustan ese tipo de luchas, no me agradan. No me gusta ver sangre. Aprecio la psicología, los agarres y contar una historia en una lucha. Soy de la vieja escuela.» Reveló.

La lucha en cuestión favoreció a Victoria, y se configuró como una de las contiendas que escribirían un nuevo capítulo en el libro de la historia del wrestling femenino, pues fue la la primera Steel Cage Match entre mujeres. Se llevó a cabo el 24 de noviembre de 2003.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!