Paul Heyman responde al ultimatum de Kurt Angle a Brock Lesnar en WWE RAW

0
Paul Heyman responde al ultimatum de Kurt Angle a Brock Lesnar en WWE RAW

Paul Heyman responde al ultimatum de Kurt Angle a Brock Lesnar en WWE RAW

Paul Heyman responde al ultimatum de Kurt Angle a Brock Lesnar en WWE RAW | Como se ha señalado anteriormente, en la noche anterior en el PPV WWE Extreme Rules, el manager general de RAW, Kurt Angle, ha emitido un ultimátum a Paul Heyman y al campeón de la WWE Universal, Brock Lesnar: Tendrán que aparecer en el show de WWE RAW de esta noche para negociar la próxima defensa del campeonato Universal o de no hacerlo, Brock Lesnar será despojado del campeonato.

Heyman indicó que no estará en RAW esta noche en Buffalo, NY, ya que está en su oficina en Las Vegas. En una nota relacionada, se puede ver un nuevo vídeo de la oficina de Heyman en Las Vegas en el vídeo del canal Heyman Hustle de YouTube y la estrella de YouTube Kidbehindacamera.

Paul Heyman también escribió los siguientes post en su cuenta oficial de Twitter relacionados al ultimatum de Kurt Angle y a su vez dirigidos al propio manager general de WWE RAW.

“@WWE

¿En serio?

¿Le das esto a mi vliente, el actual campeón indiscutible del peso pesado universal @BrockLesnar y a mi sin previo aviso? ¿Sin advertencia? ¿Ninguna carta de amonestación? Simplemente un ultimátum injustificado, por lo que @RealKurtAngle puede parecer duro en las negociaciones?”

“Y es realmente “lindo” (la palabra más divertida de familia-familia que puedo pronunciar en este momento) de @WWE para decir “ATENCIÓN: @HeymanHustle” porque todos en #WWE tienen tanto miedo de dirigirse a mi cliente @BrockLesnar, entonces lo intentan para crear separación entre ellos y su mensaje!”

“El obsequioso manager general de #RAW @RealKurtAngle, que no puede controlar su propio roster, intenta verse bien con esta estrategia de negociación para los aficionados contra mi cliente @BrockLesnar? Estoy en la oficina de #LasVegas. Muy poco tiempo para una orden judicial o una TRO. ¿Cómo puede ser esto?”