Paul Heyman insultó e intentó agredir a un fanático tras SmackDown

Paul Heyman, Consejero Especial del Campeón Universal de WWE, Roman Reigns, generó un momento bastante divertido cuando se hartó de los insultos y abucheos de un fanático en el dark match del último episodio de Friday Night SmackDown.

Paul Heyman dijo al fanático, en español, ‘cubano maricón’

En el dark-match realizado luego del episodio de SmackDown del pasado viernes (los dark matches son combates que se realizan antes o después de los show semanales de WWE y que no son transmitidos por televisión, sino que son exclusivos para los fanáticos presentes en la arena) The Bloodline con Paul Heyman enfrentó al equipo conformado por Drew McIntyre y The Viking Raiders, sin embargo, hubo un momento en el que la acción no fue protagonizada por los atletas sino por ‘The Wise Man’.

Los fanáticos presentes en el FTX Arena de la ciudad de Miami, Florida captaron el momento en el que Heyman tomó un micrófono para responder a un fan que lo había cansado con sus abucheos e insultos, las cosas no fueron graves, pues se trató de un spot dentro de personaje ya que uno de los Hermanos Uso detuvo a Paul cuando se preparaba para arremeter en contra del fanático que se encontraba junto a la barricada, en primera fila.

«Paul Heyman siempre será el mejor de todos los tiempos» Escribió uno de los asistentes a SmackDown en Twitter

«Este cubano maricón ha estado diciéndome que yo apesto (suck, lo que puede traducirse también como chupar, succionar) ¿No es así? Amigo, puede que yo apeste (I may suck), pero tu madre me enseñó como hacerlo» Fueron las palabras de Paul Heyman.

Ante la mirada atónita del Campeón Universal, del público de Miami y de los demás luchadores sobre el ring, el Consejero Especial lanzó el micrófono al suelo, se quitó su saco, se acomodó la corbata y se preparó para atacar, no sin antes ser interrumpido por uno de los hermanos Uso.

El combate terminó con Roman Reigns cubriendo a Erik.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

 

 

error: Content is protected !!