Pat McAfee expresa sus primeras palabras tras su combate

Han pasado 48 horas desde la gran noche vivida en WWE SummerSlam donde hubo un sin fin de momentos para recordar. A pesar de ello, Pat McAfee también quiso expresar unas palabras luego de vivir esa experiencia en su lucha contra Happy Corbin. A continuación, mayores detalles en las siguientes líneas.

Pat McAfee expresa sus sentimientos tras WWE SummerSlam

Durante una entrevista exclusiva de WWE, Pat McAfee se sinceró acerca de su noche vivida dentro de WWE SummerSlam. El comentarista de WWE destacó la presencia del referí Charles Robinson debido a que lo ha seguido desde su infancia y tenerlo en su combate fue muy especial. Algo que expresó fue que tuvo ciertos pensamientos negativos al momento de ejecutar un movimiento volador. A pesar de ello, Pat se mostró bastante satisfecho y habló un poco sobre su pasado con Happy Corbin y su etapa universitaria.

«Considero que fue una gran forma de poder aprovechar a alguien como Charles (Robinson), un árbitro que es prácticamente una leyenda. Recuerdo haberlo visto desde que yo era un niño, por lo que tenerlo como referí en un combate mio enfrentando a alguien que solía ser mi amigo (Happy Corbin) es algo realmente especial para mi. Lo considero un sueño hecho realidad. 

Sin embargo, cuando vi caer ese bonito cabello rubio, tras haber atacado la mandíbula de (Happy) Corbin y él lo sacó del combate, pude ver una gran oportunidad para cambiar un poco las reglas. Creo que solo es ilegal no respetar las reglas, si te logran atrapar. No obstante, fue imposible que Charles haya podido ver eso porque el brazo del tonto Corbin lo golpeó en la cara. Por lo tanto, tuve mucha suerte con eso y realmente lo disfruté. 

Me encontraba balanceando un poco cuando estaba en la parte superior de las cuerdas. Probablemente tuve algunos pensamientos negativos por mis dos oídos, pero terminé optando por volar en el Nissan Stadium. Antes jugué fútbol americano contra los Tennessee Titans aquí (Nissan Stadium) y tengo muy buenos recuerdos, y lo que pasó hoy está en lo más top de mi lista. Tanto Corbin como yo nos conocemos muy bien, nos conocemos desde hace tiempo. Hablamos de esto cuando éramos jóvenes, prácticamente hace 13 años. 

Entonces, tener la oportunidad de entrar en el ring, a pesar que intentaba golpearme el rostro y me hirió con una patada doble en el abdomen, y terminé pensando que mi esternón golpeó mi cintura, fue algo realmente genial y surrealista. Por último, estoy bastante emocionado por llevarme la victoria y estoy seguro que mañana sentiré mucho dolor.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y está pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además, puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del Premium Live Event de anoche, WWE SummerSlam.

Artículo anteriorResultados Ric Flair’s Last Match
Artículo siguienteLogan Paul rompe su silencio tras WWE SummerSlam
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.