Lacey Evans WWE
 

¿Que papel podría tener Lacey Evans en Wrestlemania? Hoy ya hemos sabido que Lacey Evans no iba a enfrentar a Asuka en Wrestlemania, pero aquí os contamos que papel jugará en el show.

¿Que papel podría tener Lacey Evans en Wrestlemania?

Lacey Evans se está convirtiendo en una de las superestrellas más fascinantes de la WWE. Ella no ha dicho mucho, excepto por la clase que tiene, pero los fanáticos que la recuerdan de NXT saben que también puede hacer promos hablando sobre todos los que la rodean. Ella tiene una gran historia de fondo como ex marine de los Estados Unidos, donde pasó 5 años y durante ese tiempo fue cuando empezó a practicar wrestling gracias a un sargento.

Como informamos anteriormente, Vince McMahon decidió cambiar a Lacey Evans del combate por el título de mujeres de SmackDown en WrestleMania. Por lo tanto, la Dama de la WWE aún no está programada para un combate en WrestleMania.

 

Se nos ha dicho que la WWE quiere presentar a Lacey Evans en WrestleMania para más que en este papel en el que ella saluda y se va. Ella ha estado luchando en los live shows y mejorando en el ring mientras se habituaba a estar en el roster principal. Por lo tanto, la idea actual de ser fuertemente planteada es presentar a Lacey Evans en el combate Battle Royal Femenino de WrestleMania.

Esto puede parecer un paso atrás para ella, pero hay algunas personas que creen que Lacey va a durar mucho en esta battle royal, o incluso la puede ganar. Naomi ganó el primer combate de este tipo el año pasado y luego tuvo un gran año 2018.

Evans ingresó en el puesto número 1 en el Royal Rumble 2019 y duró casi 30 minutos antes de que finalmente fuera eliminada del combate en su debut.

Solo esperemos y veamos lo que realmente sucede, porque hay algunas ideas muy interesantes para la Lady Of WWE.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.