Paige
 

Mucha especulación con el regreso de Paige

Paige lleva mucho tiempo fuera de la WWE. Juntando lesiones y sus problemas con la política de bienestar. Desde el verano de 2016 no se sabe nada de ella en el ring de la compañía. Tan solo rumores recorren la red. Quizás, este de vuelta en WWE, como no vuelva a luchar. No hay nada asegurado acerca de su futuro.

Es posible que incluso su regreso a la compañía y en especial a SmackDown puede tratarse de un castigo. Muchos escándalos ha vivido la luchadora entre 2016 y 2017. Los vídeos de alto contenido explícito podrían haber significado su adiós a la compañía. Pero sin duda. la película de The Rock evitó esa situación. Tampoco podemos olvidar, el altercado en el aeropuerto de Orlando, por violencia doméstica, aunque quedó libre de cargos.

Sin duda muchos peligros para la luchadora, aún así Paige, es posible que regrese, y cada vez cobra más fuerza la hipótesis de llegar a la marca azul. Aunque por el momento su fecha de regreso es una incógnita.

WWE noticias Paige

Paige quiere un nuevo combate ante Charlotte Flair

Paige y Charlotte se enfrentaron en el año 2015, por el campeonato Divas de WWE. Por ese motivo, Cahrlotte habría pedido a través de Twitter un nuevo combate. Quiere la revancha ante lPaige. Pero en estos momentos, la idea de estar el título en juego es un poco complicado, la actual campeona de SmackDown es Natalya.

Sin duda alguna, este hecho abre el debate de cara al regreso de la luchadora Británica. Y en especial a SmackDown, roster actual de Charlotte.

En el primer Tweet se recuerda como Charlotte defendió su campeonato en Survivor Series 2015 ante Paige.

Charlotte comentó lo siguiente: «Lista para otro combate»

A lo que Paige contestó de la siguiente manera: «Mi chica yo, también»

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?