WWE/ Paige, de 25 años, ha estado fuera de acción desde que sufrió una lesión en un evento en vivo de Raw en el Nassau Coliseum a finales de diciembre. Estaba haciendo equipo con Mandy Rose y Sonya Deville contra Sasha Banks, Bayley y Mickie James. Paige recibió una patada en la espalda de Banks y cayó a la lona Paige luchó para ponerse de pie antes de caer de nuevo a la lona, ​​lo que provocó que el árbitro hiciera la señal de lesión “X” y detuviera el combate. Se sacó una camilla, sin embargo, ella fue capaz de caminar hacia la parte posterior de backstage con la ayuda de los médicos.

Como ya os hemos contado, la carrera de la WWE en el ring de Paige ha terminado, según un informe de PWInsider.

El informe indica que a Paige le dijeron en el Raw del pasado lunes que no podrá volver al ring. Se observó que ella está “hecha” como luchadora, y que la situación es similar a la de Edge en 2011, debido a una lesión en el cuello. Paige acababa de regresar a la WWE a fines de noviembre después de una ausencia de 17 meses por una lesión en el cuello que sufrió en junio de 2016. Durante su ausencia, sufrió dos suspensiones por incumplir la política de bienestar.

Recordamos, que Paige era una de las grandes favoritas a ganar la batalla real, tan solo por detrás de Asuka y Ronda Rousey, por lo que su situación es un varapalo aún mayor. Recordamos que con 21 años de edad, Paige fue la campeona Divas más joven de la WWE. Además también consiguió el campeonato de NXT en una ocasión (llegando a juntar ambos a la vez). Para terminar, consiguió un total de dos campeonatos de Divas.

Paige publicó esta reacción en su Instagram ayer, en el pie de foto que ella escribió:

“El regreso es siempre más fuerte que el revés ?? @wwe”

The comeback is always stronger than the setback ❤️ @wwe

A post shared by Saraya Bevis (@realpaigewwe) on

 
No Hay Más Artículos