Paige dice que no entiende porque no hubo WWE Evolution II

Paige dice que no entiende porque no hubo WWE Evolution II. Paige también se quejó de las pocas oportunidades que tenían algunas luchadoras.

Paige dice que no entiende porque no hubo WWE Evolution II

Después de hacer historia con el primer pago por evento femenino en 2018 con WWE Evolution, el evento no formó parte del calendario de 2019. Además de eso, el Mae Young Classic tampoco se celebró en 2019. A pesar de los dos eventos de exhibición femeninos que no se llevaron a cabo, las mujeres en la WWE tuvieron un año excepcional, encabezando WrestleMania y Survivor Series, al tiempo que presentaron los títulos de parejas femeninos de WWE.

Pero la ex campeona de Divas y actual panelista de WWE Backstage, Paige, todavía no entiende la decisión de no hacer este año WWE Evolution II.

«No entiendo por qué no tener otro pay-per-view solo para chicas», afirmó en WWE After The Bell. «Tuvimos ese trato único [Evolution], ¿qué demonios es eso? Danos uno cada año. ¿Qué demonios? Ese es todo el propósito. Tuvimos una evolución femenina por una razón. Y dejemos de hablar de la evolución de las mujeres y dejemos  que las mujeres hagan lo que quieran. Siento que muchas de las chicas están siendo retenidas. Amo a las Four Horsewomen, no me malinterpreten, pero hay muchas mujeres a las que se les debe dar un oportunidad. Por mucho que ame a esas cuatro, hay otras mujeres en la compañía «.

Paige continuó: «No es culpa de las chicas. Están haciendo todo lo posible en Raw y SmackDown, pero lo que sea que esté sucediendo, no los está ayudando de ninguna manera o forma. Ya no es tan emocionante para mí».

 

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!