Paige atacada por un fan a la salida de Money in the Bank

La luchadora británica Paige fue atacada por un fan cuando estaba en el coche firmando autógrafos a los fans que esperaban la salida de los luchadores de Money in the Bank.

Paige es atacada por un fan a la salida de Money in the Bank

El gerente general de WWE Smackdown, Paige, publicó una historia de Instagram después del PPV de Money in the Bank en Chicago, señalando que fue asaltada por un fan que la miró y le dijo que bajara de peso. Es decir, Paige atacada por un fan a la salida de Money in the Bank.

En la historia de Instagram, Paige escribió: «Al ‘fan’ que decidió ponerme la cara por la ventanilla de mi coche y luego decirme que» pierda algo de peso Paige «… me inspiró a seguir siendo yo mismo y comer lo que sea que quiera ¡Buena suerte con tu karma!

PWInsider.com ya había oído hablar del incidente en virtud de un lector que se encontraba en las proximidades cuando ocurrió y estaba trabajando para confirmar la historia cuando Paige lo dijo en las redes sociales.

La versión que nos dicen es que el auto de Paige estaba saliendo del Allstate Arena con Paige sentada en el asiento del pasajero. Tenía la ventana bajada y se estaba despidiendo de los fanáticos, chocando las manos con algunos cuando un fanático masculino la golpeó y le gritó.

Nos dicen que el fan fue confrontado después del incidente, pero no por Paige.

Obviamente, cualquiera que vaya a golpear físicamente a un elemento de WWE debe ser procesado, así que con suerte ese será el resultado final aquí, especialmente dado el hecho de que las lesiones de Paige la obligaron a retirarse en el ring.

Paige estuvo presente en el PPV como general manager del roster de WWE Smackdown y además tuvo una aparición en televisión al estar presente cuando Baron Corbin atacó a Kurt Angle.

La noticia fue esta: Paige atacada por un fan a la salida de Money in the Bank

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!