Planes del main event de WWE SummerSlam ¿Summerslam podría dejar de celebrarse en Brooklyn?
 

Dave Meltzer dejó caer un posible spoiler de cara al combate por el título Universal de WWE que se llevará a cabo en el próximo SummerSlam.

Posible spoiler para SummerSlam

Braun Strowman es ahora el Sr. Money In The Bank. Raw ganó ambos maletines en MITB y aunque Alexa Bliss lo aprovechó para convertirse en la nueva Campeona de Mujeres de RAW una vez más, The Monster Among Men todavía mantendrá un contrato para un combate por el campeonato garantizado.

Dave Meltzer reveló durante Wrestling Observer Radio que alguien en la WWE le dijo algo hace unas semanas que tiene mucho más sentido ahora con respecto a los planes de WWE para SummerSlam. Cuando todo esté dicho y hecho, podríamos estar mirando al Campeón muy pronto.

Palabras de Dave Meltzer sobre SummerSlam

«Así que tuve una conversación con alguien hace un par de semanas y fue sobre Brock Lesnar y Roman Reigns en SummerSlam y no dijeron esto, pero ahora, cuando miro hacia atrás y Braun Strowman ganó, fue como insinuado».

 

«Obviamente, esto ha sido planeado por un tiempo en el que sabes que algo va a fallar en SummerSlam y creo que la idea es que quieran que creas que Braun está ganando el título y quizás así sea. Tal vez, como Román golpea a Brock y luego Braun se aprovecha de Roman directamente, quiero decir que podrían hacerlo «.

«Pero algo así, porque Roman tiene que vencer a Brock Lesnar antes de irse. Porque se ha perdido tantas veces que tiene que hacerlo, pero si terminan el espectáculo con Roman ganando, la gente se va a enloquecer, es Nueva York, va a ser una escena desagradable. Si terminan el show con Braun ganando, con Brock perdiendo por lo que está fuera de escena, pero Roman Reigns gana, pero pierde en la misma noche será un final increíblemente feliz, será tan satisfactorio que quiero decir que también podrían hacerlo «.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.