PAC podría perderse AEW Double or Nothing
 

Debido a sus recientes problemas de visado, el cual ya le ha costado ser retirado de la cartelera de la Wrestlecon del fin de semana de Wrestlemania 35, podría ser un impedimento para que PAC no estuviera en el show de AEW, Double or Nothing.

PAC podría perderse AEW Double or Nothing

PAC recientemente tuvo que retirarse de WrestleCon porque no pudo obtener una visa de trabajo, también conocida como visa P-visa. Ese papeleo puede demorar un tiempo, lo que podría significar que no pueda llegar a tiempo para el show de Double Or Nothing de AEW.

Debido a que PAC necesita retirarse de WrestleCon y AEW Double Or Nothing solo 45 días después, pone mucho énfasis en la puntualidad en la obtención de una visa.

 

Bodyslam.net informa que ninguna de sus fuentes cercanas a la situación puede confirmar que PAC ha firmado con AEW. Él será promovido para enfrentar a Hangman Page en Double Or Nothing en mayo, pero la compañía no ha hecho un anuncio de su firma real.

Double Or Nothing está a menos de dos meses y la posibilidad para obtener un visado se está cerrando rápidamente. Bodyslam ha contactado con varias fuentes y ninguna de ellas puede confirmar que PAC haya firmado oficialmente con la compañía.

Esto es muy interesante y dados los problemas de visa actuales de PAC, es posible que no pueda poner todo en orden para cuando llegue el momento del show. Esto podría hacer que AEW tenga que cambiar el combate, que no sería bueno para su primer show.

También se informó que WrestleCon ya le pidió ayuda a AEW, pero no pudieron o no quisieron.

La última aparición de PAC en los Estados Unidos, excepto por presentarse en el rally de AEW en enero, fue un combate de octubre de 2017 contra Enzo Amore para la WWE. Esto fue cuando él tenía una visa de trabajo y estaba todo bajo control y también era conocido como Neville.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.