Gran combate añadido a AEW Fyter Fest
 

Otro combate añadido a AEW Fyter Fest. ITV ha anunciado un nuevo combate para el previo de Fyter Fest del próximo sábado 29 de junio

Otro combate añadido a AEW Fyter Fest

El segundo evento oficial de AEW es la próxima semana con Fyter Fest. Todavía hay entradas disponibles para los que vayan a CEO, pero también puede presentarte solo para el evento.

La cartelera está realmente llena hasta el momento y es digna de ser un ppv de pago. Sin embargo, el evento será gratuito para los fanáticos de Estados Unidos. Este es un movimiento muy inteligente también porque le dará a AEW un número de personas que verían una transmisión gratuita. Después de todo, AEW tiene que ver con las estadísticas.

En un movimiento muy interesante, la casa de ITV – AEW en el Reino Unido – tuiteó lo que parece ser un gráfico que contiene toda la cartelera Fyter Fest. Esto incluía un combate que los fans no han visto anunciado por AEW todavía.

Kylie Rae vs Leva Bates está programada para el show previo de AEW Fyter Fest, Buy In según el anuncio. Este podría ser un combate muy interesante y la primera aparición de Bates como The Librarian para AEW.


Como sabéis Planeta Wrestling estará cubriendo el evento en vivo, y os traeremos todo lo que acontezca en el evento así como en las horas anteriores y posteriores al segundo evento de la empresa, antes de que comiencen sus emisiones en televisión el próximo mes de octubre en TNT Drama.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.