la ley RAW
 

Esta semana la marca roja, se preparaba para entrar en la semana previa al gran evento Stompin Grounds. un evento en el que volveremos a poder ver las rivalidades que llevan ocurriendo durante estos meses, en juego. 

Combate a 5

El campeonato de Estados Unidos, está viviendo un trance sin acción. Tras la lesión de rey Mysterio volvía a estar en manos de Samoa Joe. Era necesario encontrar a un oponente, por ello se enfrentarían los cinco mejores luchadores de la marca. 

Era a eliminación, significaba que debían de tener mucho cuidado, porque aquí no valía lo de contar encima de uno y ya ganabas. El maestro del combate fue Strowman, pero la unión de aquellos a los que elimino, provoco su eliminación.

Ricochet supo tener el control y ganar con soltura a The Miz, era el momento de que el talento joven tenga oportunidades, y que haya ganado su oportunidad contra Samoa, supone dar un paso importante en su carrera como super estrella.

 

La duda es saber si ganará al gran Samoa o si por otra parte caerá en el intento. Desde aquí les deseamos la mejor suerte a los dos, porque sin ninguna duda se han ganado el estar allí. Aunque unos más que otros. 

Becky se siente confiada

Lacey y Becky, tuvieron un cruce de declaraciones en el ring. Las dos querían traer algo nuevo a la marca. Tener el título femenino, supone echarte a las espaldas la división femenina. Lo sabremos tras su enfrentamiento.

Campeonato 24/7

Truth, 5 veces ganador de este título, andaba en busca de Carmella. Drave Maverick, que lleva tras el oro varias semanas, encontró una manera de vencerlo y poder sorprenderlo. Tras llegar a los aparcamientos, encontró a Drave vestido de Carmella. 

El árbitro salió del coche y le brindó la victoria a Maverick. Se subió al coche y puso marcha a su boda, donde se espera ver a grandes luchardores, R-Truth, EC3, Braun Strowman… la duda es saber si el ex-campeón busca venganza.

La ley de la silla

Rollins reparte silletazos a todo aquél que tenga alguna conversación con Corbin, para ser el árbitro de su combate. Por ello, tiene achantado a todo el elenco, ya que está descontrolado. Es el jefe de la marca, por ello no se asusta en hacer lo que quiera.

Luchó contra Bryan, lo venció y dejó claro quien es el mejor de los dos. Corbin lo atacó por la espalda con una silla. Demostró lo que se siente tras recibir un golpe con una silla de acero. El combate cada vez se calienta más, existe una presión.

La bestia en el banco está al acecho del combate, así lo volvió a recordar Paul Heyman, que rechazó agradablemente la oferta de Corbin para ser el árbitro.

Roman muestra la realidad

la celebración del mejor en el mundo shane Mcmahon se vio frustrada por la intervención de Roman. Se enfrenta a Drew, y quiso demostrar la fuerza que tiene. Terminó con The Revival, Drew mcIntyre y Shane.

A este último le aplicó el puño del Superman y una lanza. Para demostrar que su derrota ante él, no significa que Roman este acabado, sino que es un trance. Verdaderamente está en busca de un campeonato, y tarde o temprano tendrá uno.