The Great American Bash

Dexter Lumis vence a Roderick Strong en un Strap Match en NXT The Great American Bash.

Dexter Lumis consiguió la victoria sobre Roderick Strong vía sumisión tras aplicarle un Anaconda Vise Lock para hacerle rendir en NXT The Great American Bash. Durante la recta final del combate apareció Bobby Fish para ayudar a Roderick Strong. No obstante, Fish no logró que su ayuda le aportara ventajas a Strong para conseguir la victoria.

¿Cómo fue el combate?

El combate inicia con Roderick Strong atacando a Dexter Lumis antes de atarse la correa. Lumis contraataca y le coloca la correa a su brazo. Dexter le propina un derechazo y con la ayuda de la correa hace que se golpee contra el borde del ring. Ambos luchadores se van fuera del ring, Roderick Strong aprovecha y le propina un puntapié. pero no es muy efectivo para Lumis. Dexter vuelve a introducir en el ring a su oponente y lo manda al esquinero. Roddy intenta atacar a su oponente con varios derechazos pero no logra arrebatarle el dominio del combate. De nuevo, Strong es colocado sobre el esquinero y consigue invertir a Lumis con un puntapié. Roddy coloca a Lumis contra el esquinero y le aplica varios derechazos. Sin embargo, llega un momento en el que los derechazos no son efectivos y Dexter se va del esquinero para mandar fuera del ring a su rival. Con la ayuda de la correa, Dexter lanza a Roderick Strong. Ambos luchadores se dirigen hacia el escenario y Lumis le ataca con la correa y luego contra uno de los paneles electrónicos.

Dexter Lumis abre el maletero de uno de los coches del stage. Strong se recupera y comienza a propinarle varios puntapiés. Ambos luchadores se apartan de la zona de los coches y Strong le aplica a su rival un Olympic Slam. Roderick Strong introduce a Lumis en el ring y comienza a darle golpes con la correa. Después continua con una serie de derchazos contra Lumis. De un momento para otro, Lumis sorprende a su rival y lo derrumba con un clothesline. Dexter coloca a Strong sobre el esquinero, avalancha, bulldog y la cuenta llega a 2. Slingshot Suplex para Roderick Strong y procede a golpear a Strong con la correa varias veces. Las hostilidades se trasladan fuera del ring, Lumis estapa a Strong contra el borde del ring y aparece Bobby Fish.

Bobby Fish ataca a Dexter Lumis, este regresa al ring, Running Kick por parte de Strong y la cuenta se queda en 2.

Lumis y Strong continuan el combate con una serie de derechazos, Bobby Fish interviene en el combate para atacar a Lumis, este lo invierte con la correa y hace que se estampe con ella. Fish es enviado fuera del ring y Lumis envuelve a Strong con la correa para aplicarle la Anaconda Vise. Dexter Lumis consigue la victoria por rendición.

RESULTADO: Dexter Lumis derrota a Roderick Strong en NXT The Great American Bash.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorNXT The Great American Bash: Tegan Nox luchará por el título femenino de NXT
Artículo siguienteNXT The Great American Bash: Rhea Ripley derrota a Aliyah y Robert Stone
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.