NXT sigue dando pasos de gigante en su historia dentro de NXT y es que hoy el manager general de la marca, William Regal ha anunciado el primer combate de NXT en el Madison Square Garden.

Primer combate de NXT en el Madison Square Garden

Se anuncia un nuevo combate para el evento de WWE en MSG el 26 de diciembre en la ciudad de Nueva York. Originalmente, se suponía que debía ser un show de SmackDown, pero ahora será un evento en vivo Raw.

El GM de WWE NXT, William Regal, anunció que Johnny Gargano, el campeón del Reino Unido Pete Dunne, el campeón de América del Norte Ricochet, Aleister Black y Velveteen Dream contra The Undisputed Era y Tommaso Ciampa tendría lugar en este show.

 

Esta será la primera vez que los luchadores de NXT tengan un lugar dentro del show de WWE y además será la primera vez que un combate de la marca tenga lugar en un recinto tan mítico e histórico como lo es el Madison Square Garden.

Cartelera del show de WWE en el Madison Square Garden del 26 de diciembre de momento

Esta es la cartelera anunciada hasta el día de hoy para el evento de WWE en New York del próximo 26 de diciembre y que en un primer momento debía ser un show de WWE Smackdown.

Universal Title Steel Cage Match: Roman Reigns (c) vs. Braun Strowman

Raw Women’s Title Match: Ronda Rousey (c) vs. Mickie James

Raw Tag Team Title Match: Dolph Ziggler & Drew McIntyre (c) vs. Seth Rollins & Dean Ambrose

Johnny Gargano, UK Champion Pete Dunne, NXT North American Champion Ricochet, Aleister Black & Velveteen Dream vs. The Undisputed Era & Tommaso Ciampa

Como ya se sabe es habitual que este día, el 26 de diciembre, WWE haga un show en la ciudad de Nueva York aprovechando las navidades.