Lucha Underground
 

Estos son los resultados del programa de Lucha Underground de ayer miércoles 17 de octubre que se emitió en el Rey Network.

Resultados de Lucha Underground del 17 de octubre

Vemos un resumen de los eventos de las últimas semanas, incluido el regreso de Johnny Mundo para salvar a Taya de Matanza, la pelea entre Killshot y Son of Havoc, y Jake Strong rompiendo los tobillos de Aerostar y Drago.

Antonio Cueto está sentado en su oficina cuando Jake entra. Jake quiere saber por qué lo llamaron. Cueto dice que desde su llegada, Jake ha sido el atleta más dominante en el Templo. Jake dice que no quiere dones, se convertirá en el campeón de Lucha Underground en sus propios términos. Cueto le presenta un medallón y le explica que esta noche tendrá la oportunidad de competir por el Gift of the Gods. Jake devuelve el medallón y dice que ya no es su templo. «ES MÍO», dice Jake con la voz de un demonio.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al espectáculo. Striker nos dice que Ultima Lucha Cuatro está a solo dos semanas de distancia. Antonio Cueto está en el ring y dice que se debe determinar un nuevo campeón del Gift of the Gods. Luego nombra a las superestrellas a las que le otorgó medallones aztecas. Son:

Aerostar, PJ Black, Hernández, Big Bad Steve, King Cuerno, Jake Strong y Dante Fox. (Primera aparición desde Ultima Lucha Tres). La multitud del templo se vuelve loca.

Cueto dice que estos hombres competirán en un Battle Royal en este momento … el ganador decide quién ya no podrá competir por el título la próxima semana.

Battle Royal: Jake Strong vs Aerostar vs PJ Black vs Hernández vs Big Bad Steve vs King Cuerno vs Dante Fox

Combate tipico de batalla real con uno contra el otro en todo momento. Aerostar es el primero en eliminar a un luchador y lo hace con un 619 modificado sobre Steve. Al mismo tiempo Hernandez es eliminado. Cuerno y Black estan luchando en el apron cuando Dante Fox utiliza a Jake Strong para eliminar a ambos luchadores. Después es Aerostar el que cae eliminado y finalmente Jake Strong saca del ring a Dante Fox para ganar el combate.

Cueto le pregunta a Strong a quién quiere eliminar y este dice que a nadie, que quiere destrozar a todos. Strong dice que puede acabar con cualquiera y Cueto le dice que esta noche se enfrentará a Johnny Mundo en el main event.

Killshot vs The Mack

Killshot llevó el peso del combate al principio pero The Mack reaccionó tras salir una primera vez del ring, de nuevo dentro, Killshot atacó de nuevo a The Mack pero este reaccionó pero cuando estaba a punto de ganar entró Mil Muertes que le aplicó un spear para causar la DQ.

Tras el combate Son of Havoc intentó salir en ayuda de The Mack pero Killshot también le atacó quedando los heels por enciam en este combate.

De vuelta del descanso, Ivelisse y Lishus están en el ring con Matt Striker. Ivelisse dice que han sido invitados a competir por el campeonato de tríos en Ultima Lucha Cuatro contra Reptile Tribe y Rabbit Tribe, pero no tienen un compañero porque fue sacrificado por Matanza. Presentan a su nuevo compañero, Sammy Guevara. Striker dice que Sammy no ha sido visto desde …

Famous B sale y dice que no lo han visto desde que B lo llevó al Templo. También dice que cuando lo trajo, Sammy firmó un contrato exclusivo con la agencia de Famous B, Infamous Incorporated, y que no puede competir con Lishus e Ivelisse. Sammy responde golpeando a Famous B con un revés de Tope Con Hilo derribándolo. Sammy luego arroja el contrato a un bote de basura y lo lanza sobre la cabeza de B. Superkick y B están fuera. Él posa con Lishus e Ivelisse, lo que significa que de hecho son un equipo.

Johnny Mundo vs Jake Strong

Combate donde Jake Strong sigue siendo uno de los protagonistas de esta cuarta temporada de Lucha Underground, y lo hace después de conseguir derrotar a Johnny Mundo en este combate tras hacer que Mundo se rindiera después de un ankle lock terrorífico de Strong.

Tras el combate entró Matanza, Strong lanza a Mundo contra Matanza y este le da una paliza, Taya intenta salvarlo pero también recibe los golpes de Matanza, finalmente Cueto sale de la oficina y le dice a Matanza que pare.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.