NXT podría tener su propia división en Alemania

NXT podría tener su propia división en Alemania. Parece difícil, de creer pero esta es una de las noticias que están circulando por las redes sociales, y por algunos medios especializados. AL parecer WWE, y más en sí, el territorio de desarrollo, podría empezar en Alemania. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles.

 

 

Según Dave Meltzer, la próxima prueba en el país Bávaro, tendría como resultado formar la propia división germana de NXT. Y del mismo modo que ocurre con Gran Bretaña, crear una alianza con una empresa independiente del país. esa empresa sería wXw.

Estas informaciones, harían más reales los deseos de Triple H, quién en mencionadas ocasiones ha expresado su deseo, de colocar a NXT, como una empresa Mundial, y no solo en Estados Unidos. Poco, a poco, parece que los pasos se van agigantados.

Mientras tanto, nosotros en España nos conformamos con una pequeña visita del Roster. ¿Para cuando #NXTSpain. Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada semana, las coberturas en directo de la marca de desarrollo de la WWE.

Otras noticias de NXT en las últimas horas

La compañía podría haber despedido a 3 luchadores de la marca de desarrollo. Sin dar ningún aviso en las redes sociales o su página web.

En estos días, según informa el Wrestling Observer Newsletter, estaría en una oleada de despidos en esta semana. Entre ellos, el luchador chino Tian Bing. Planeta Wrestling, te cuenta todos los detalles.

Tian Bing (nombre real Wang Bing) se firmó en 2016 y hubo exageración sobre su firma en el sitio web de la WWE y en sus cuentas de redes sociales porque sentían que podía ser una verdadera estrella en China. Las cosas no funcionaron por alguna razón y fue liberado. 

La compañía también linberó a Jason Cheng y Gabriel Ealy. 

blackfriday tienda de baloncesto