WWE NXT en vivo

NXT en vivo | Esta noche WWE presenta una nueva edición de WWE NXT en vivo a través de WWE Network. Desde Full Sail University las estrellas del futuro de WWE lo darán todo para ofrecer una hora del mejor entretenimiento.

Comienza el show y los comentaristas ya nos dan la bienvenida como cada semana. Nos cuentan lo que tenemos programado para esta noche. Tommaso Ciampa se enfrentará a Otis Dozovic, The Street Profits se verán las caras con The Mighty y la campeona femenina Kairi Sane también verá acción.

El manager general de NXT William Regal sale para hablar del ataque que recibió Aleister Black. Antes de que pueda decir nada The Undisputed Era salen para interrumpirlo y dicen que cada semana es lo mismo, que tienen que aguantar como William Regal juega a ser Sherlock Holmes en lugar de hacer su trabajo.

Strong le dice que hay temas más importantes y le pregunta que piensa hacer con los War Raiders. Adam Cole dice que aun quiere su combate contra Ricochet por el campeonato de norteamérica y que le molesta mucho que Pete Dunne le haya pasado por delante. Regal lo mete en una triple amenaza con los campeones de norteamérica y UK en dos semanas mientras que O’Reilly y Strong defenderán los campeonatos de parejas contra los War raiders. William se va y The Undisputed Era no quedan nada contentos.

Entrevistan a Johnny Gargano y este habla sobre su derrota contra Dream, pidiendo perdón a sus fans. Gargano dice que es momento de recapacitar y cuando se va con Candice LeRae aparece Lacey Evans y se mete con ellos, llegando a agredir a Gargano. Candice se mete en medio y Evans se va.

 

 

Lars Sullivan vs. Victor Warchant

Sullivan empieza con una powerbomb y muestra así su superioridad. Lanza a su rival contra las cuerdas un par de veces y lo estampa contra el esquinero. Ahora viene un powerslam. El combate está listo, pero EC3 sube y ataca a Lars, causando el toque de campana. Tras el combate EC3 saca a Sullivan del ring y le chilla mientras este le mira con desprecio.

Ganador: Lars Sullivan por DQ

 

The Mighty vs. Street Profits

The Mighty salen con las cadenas de The Street Profits y la copa. Ford y Dawkins no bailan y van directos al cuadrilátero. Dawkins y Miller son los encargados de comenzar la acción, Dawkings muy enfadado comienza con llaves contra su rival, Thorne salta al ring y running bulldog para Dawkings, Ford entra por encima de la tercera cuerda y toma el control. Dawkins de nuevo en el ring atacando a Thorne pero sus ansias son frenadas por un dropkick. Miller entra ahora, derriba a su rival y la cuenta llega a dos. Dawkins finalmente puede llegar a Ford y le da el tag, este golpea con antebrazos a sus dos rivales, golpea a Miller con una patada giratoria y busca la cuenta 1, 2 y … NO!

La acción se traslada a ringside. Thorn aplica un dropkick en los escalones para aplastar la pierna de Ford. Miller lo trae de vuelta y comienza a enfocarse en esa pierna dañada. Doble russian leg sweep y Ford necesita el relevo de su compañero, pero no llega. Miller sujeta a Dawkins para que no pueda entrar al ring y con la figure-four jackknife pin Thorne se lleva la victoria.

Ganadores: The Mighty

Kairi Sane vs. Vanessa Borne (lucha no titular)

Borne le quita el sombrero a Kairi antes de comenzar el combate. La campeona se cabrea y ataca a Borne con patadas en el estómago. Aplica ahora un suplex y la cuenta llega a dos. Skairi con un spear se lleva el combate sin ninguna dificultad.

Ganadora: Kairi Sane

Tras el combate Shayna Baszler aparece para pedir su revancha y la japonesa le dice que será en WWE Evolution.

En backstage Tucker Knight motiva a Otis Dozovic para su combate contra Tomasso Ciampa. Después nos pasan un vídeo de Kona Reeves presumiendo de su invicto en NXT.

 

Tommaso Ciampa vs. Otis Dozovic (lucha no titular)

Dozovic es el que empieza con más contundencia, usando su mayor presencia física contra el campeón. Ahora lo lleva a la esquina y allí quiere aplastar, pero Ciampa se quita y estampa a Otis contra el suelo. Ahora Ciampa se sube a la segunda cuerda y Splash. Otis carga a Ciampa en su espalda y lo estampa contra el ring. Otis ahora parece que tiene el control, pero el campeón le sorprende con una patada en la cara. Otis es muy superior físicamente, pero Ciampa parece ser mas inteligente. Otis aplica un lariat y busca la cuenta de llega a 1, 2 y … No! Otis lo levanta y le aplica varios suplex seguidos, busca la cuenta 1, 2 y … No! Ciampa consigue librarse en el último momento.

Otis intenta una powerbomb, Ciampa se libra y se refugia tras el árbitro. Otis aplica contralona de poder para Ciampa y busca la cuenta que llega de nuevo a dos. Otis quiere acabar con esto, pero Ciampa sorprende con un DDT y busca la cuenta 1, 2 y No! Ahora aplica un DDT de nuevo y por fin se lleva la victoria.

Ganador: Tomasso Ciampa

De esta forma termina NXT esta semana, ¡gracias por acompañarnos!