Resultados de NXT del 16 de agosto
 

Esto es lo que ha pasado esta noche en el programa de NXT emitido por WWE Network y que es el último antes del especial NXT Takeover: Brooklyn III.

Resultados del programa de NXT del 16 de agosto

Comienza el programa con el segmento de la firma del contrato por el Campeonato Femenino de NXT con Ember Moon y Asuka. El Sr. Regal preside las firmas. Ember alaba la carrera de Asuka e incluye que ha batido la marca de días invicta que tenía Goldberg. Esto lleva a que la gente comience a gritar Goldberg, Goldberg. Ember dice que ha sido tan impresionante pero que ha tenido que hacer trampas para conseguirlo. Ember dice que Asuka tuvo que empujar a un árbitro para vencerla antes y atacarla más tarde, lo que le provocó la última lesión. Ember dice que Asuka cometió el mayor error de su vida y acabará con el reinado de Asuka. Cuando ambos firman el contrato, Asuka inicia un breve discurso en japonés. Ambas luchadoras se miran fijamente pero no hay confrontación física y así termina el segmento.

Lars Sullivan entra en el despacho de William Regal y le pide una nueva oportunidad en un combate por parejas y le dice que esta vez no atacará a su compañero si pierden.

Street Profits (Ford/Dawkins) vs. Lars Sullivan & Chris Silvio

Combate donde Lars Sullivan no pudo intervenir, a veces por culpa de Street Profits y otra por culpa de Chris Silvio que no quiso darle el relevo. Al final el combate acaba con victoria de Street Profits tras ejecutar su combinación de power bomb con frog splash. Tras el combate, Lars Sullivan entra al ring y aunque en un principio parece que va a atacar a su compañero, al final lo coge y se lo lleva a cuestas para backstage, pero no, Lars Sullivan lo saca del edificio donde le pega una paliza y lo mete dentro de un cubo de basura.

Billie Kay (con Peyton Royce) vs. Ruby Riot

Como sabemos la rivalidad entre ellas comenzó cuando The Iconic Duo se mofaron del aspecto de Ruby Riot y está les retó a un combate. Parece ser que The Iconic Duo están pasando una mala racha ya que en este combate Ruby Riot acabaría derrotando a Billie Kay después de una upside down kick que le daría la cuenta de tres. Tras el combate Royce cogería el micrófono y seguiría haciendo burla del aspecto de Riot indicándonos que la rivalidad aún no ha acabado.

Roderick Strong vs. Drew McIntyre

Combate que no tenía un luchador que controlase el mismo, era un cambio continuo de dominio, primer fue McIntyre quien con su tamaño llevaba el control pero luego Roderick Strong se re-hizo con puñetazos y rodillazos sobre el escocés. Cuando ambos luchadores estaban exhaustos por el combate apareció Bobby Roode que atacó a ambos luchadores causando que el combate quedara en No Contest. Tras este ataque, Roode cogió a McIntyre y le aplicó su Glorius DDT para dejarlo tirado en la lona y se despidió lanzando un beso a Roderick Strong mientras este lo miraba con cara de rabia para acabar así el programa de NXT de esta semana.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.