En la edición de este jueves del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer ha dado a conocer nuevos detalles sobre los contratos que los luchadores de NXT UK han firmado con la empresa de Vince McMahon.

Nuevos detalles sobre los contratos de los luchadores de NXT UK

Ringsidenews informa a través de The Wrestling Observer que WWE ha ofrecido interesantes contratos a varios ex talentos de World of Sport, incluidos Dave Mastiff, Kenny Williams y Joe Coffey. También se informa que El Ligero, Zack Gibson y Ashton Smith estaban en conversaciones con ITV antes de que WWE les ofreciera mejores contratos.

Según el informe, estas estrellas han firmado contratos que se dice que valen £ 24,000 libras. Que es el equivalente a $ 31,600 dólares americanos. Curiosamente, esto es mucho más de lo que los competidores originales del Reino Unido obtuvieron de sus contratos en 2017, ya que se informó que era de solo $ 20,000.

 

Las mujeres no fueron firmadas originalmente porque ITV no tenía la intención de incluir mujeres en su programación y el valor de las mujeres en WWE no era tan alto como lo es hoy.

Según los informes, este tipo de talento femenino se firmó para que puedan ayudar a construir la marca, trabajar en el próximo Mae Young Classic y quedarse con WWE en lugar de ITV si agregan mujeres a sus programas.

Recordemos que dentro de las luchadoras que han firmado con WWE y tienen un contrato con la empresa están, Toni Storm, Killer Kelly, Isla Dawn, Charlie Morgan y Nina Samuels entre otras que poco a poco se irán dando a conocer.

WWE ya ha publicado varias fechas para la filmación de su próximo show de NXT en el Reino Unido, pero se desconoce cuándo se emitirá en WWE Network, pero es probable que WWE no quiera transmitir el programa al mismo tiempo que World of the Sports durante este verano.