Estos son los combates anunciados de manera oficial en la noche de ayer

Anoche tuvimos un gran programa de NXT en Full Sail, el segundo de las grabaciones tras el especial de NXT Takeover Chicago II y como no podía ser de otra manera, además de acción sin freno tuvimos la confirmación oficial de varios de los combates para semanas venideras. Serán estos:

Programa del 11-07-18

Kairi Sane vs. Vanessa Borne

La semana que viene gran combate en #WWENXT #wwenxtlivespain

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

Kairi Sane quiere mostrar su credenciales para llegar a ser la próxima aspirante al título femenino de NXT y su próxima rival será Vanessa Borne, que también quiere escribir su nombre en la prestigiosa lista de aspirantes. Ambas se verán las caras en uno de los combates de la semana que viene en WWE Network.

Adam Cole vs. Danny Burch

 

La semana que viene se medirán en #wwenxt #wwenxtlivespain

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

Danny Burch se encaraba con Undisputed ERA en los pasillos del Performance Center de Florida y tras la lesión de su compañero de equipo Oney Lorcan, reclamaba a Adam Cole un combate 1 vs. 1 para la semana que viene. Éste se reía pero parecía no disgustarle la idea. Nada se ha dicho sobre si el título de Norteamérica estará en juego, pero Danny Burch, con título o sin él, no ve la hora de poner las manos sobre Adam Cole.

Moustache Mountain vs. Undisputed ERA por los títulos por parejas de NXT

Habrá revancha! #wwenxt #wwenxtlivespain

 

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

Como consecuencia de la derrota sufrida en los especiales de Londres, Mustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) se convirtieron en campeones de NXT por parejas. Ya presumieron de títulos la semana pasada pero anoche decidieron que era momento de darle la revancha a Kyle O’Reilly y Roderick Strong. ¿Han hecho bien o se han equivocado al dar la revancha en caliente?

Programa del 25-07-18

Aleister Black vs. Tomasso Ciampa por el título de NXT

Parece que Ciampa tiene vía libre para enfrentarse a Aleister Black por el título de NXT después de que la semana pasada dejara claras sus intenciones delante del universo NXT. Aleister Black no ha reculado y le ha dado la oportunidad solicitada pero ahora nada se interpondrá entre ambos cuando estén cara a cara en el ring de Full Sail University en tres semanas.

Recuerda que para toda la información de NXT en español puedes seguir la cuenta de Twitter de @WWENXTSpain.