Nuevos detalles sobre las molestias del elenco femenino con Charlotte Flair

Se han dado a conocer nuevos detalles sobre las quejas que están teniendo las super estrellas del roster femenino sobre el trabajo de Charlotte Flair.

Novedades sobre la mala relación de Charlotte Flair con el roster femenino

Desde hace unos días se dio a saber que Charlotte Flair no se lleva bien con la mayoría del roster femenino, sumado ha esto hay que recordar la polémica que tuvo con Becky Lynch durante el intercambio de títulos, según indica el Wrestling Observer una de las principales molestias de las super estrellas femeninas es la forma en la que Charlotte Flair trabaja en el ring, aunque hoy en día desempeña el papel de ruda Charlotte utiliza movimientos que se acercan más al estilo técnico lo que dificulta a las chicas tener mayores reacciones, esto fue lo que reporto el mencionado portal:

“Ha habido insatisfacción durante mucho tiempo

entre Charlotte Flair y muchas de las luchadoras

de la empresa, por no decir la mayoría. En la lista

de molestias hay pequeñas cosas y algunas otras

que tienen que ver con la estructura del combate.

Una de las quejas es que Charlotte es ruda, pero

hace movimientos de técnica, en particular esos

mortales hacia atrás que hace tanto dentro como

fuera del ring”.

 

Se reconoce que Charlotte Flair es una de las mejores luchadoras tanto en el ring como con el micrófono, sin embargo su mala actitud con las demás super estrellas y principalmente el controversial segmento que sostuvo con Becky Lynch la tienen en una mala posición de punto de vista.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B07761H4XC,B074RMH3YD,B017GCLO2W» grid=»3″]

error: Content is protected !!