¿Nuevo miembro de Toxic Attraction en WWE NXT 2.0?

Ha sido la última semana en la marca de desarrollo WWE NXT 2.0 en la que hemos tenido los primeros combates clasificatorios en el torneo Dusty Rhodes que certifican una oportunidad para ostentar un premio con gran prestigio y una oportunidad por los títulos por parejas.

Posible unión a Toxic Attraction en NXT

Las campeonas y el stable más consolidado de toda la marca abrían un nuevo segmento que lo llamaban Toxic Lounge donde disfrutaban de los combates femeninos del último programa. Pudimos ver burlas hacia los vídeos de entrenamiento de Cora y Raquel González y el combate de Io y Kay Lee Ray.

Ambas son enemigas directas de las campeonas. Pero lo sorprendente se producía cuando permitían a la locutora McKenzie Mitchell ver el programa en la sala junto a ellas. Algo que hacia especular mucho a la gente en redes sociales. La gran pregunta es si pueden tener algún tipo de unión.

La locutora no tardaba en preguntar si podría ser el cuarto miembro de la facción a pesar de no ser una luchadora consolidada. Una pregunta que la campeona de la marca y luchadora de WWE Mandy Rose no tardaba en contestar y confirmar el nuevo posible rol de la locutora.

La campeona confirma que está dentro y por lo tanto tenemos confirmada un cuarto miembro de la facción que confirma la posible inclusión de otros personajes de la marca. No se sabe si la locutora podrá tener un papel importante en el futuro con las tóxicas.

Lo que queda claro es que la campeona sigue con el título después de que la semana pasada consiguiera retener su título ante Kay Lee Ray. Sigue invicta en la división desde que pudiera conquistar el título. La división se ha construido a su imagen y semejanza.

Por otro lado tenemos a Gigi Dollin y Jacy Jayne que defendieron con éxito sus campeonatos ante Indi Hartwell y Persia Pirotta. En cuánto a carisma y personaje el trío puede mantenerse con el paso del tiempo y en unos meses subirlo de forma integra al main roster.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!