Kenny Omega da una actualización sobre su regreso a AEW Dynamite

Durante las últimas horas las noticias de AEW han destacado el regreso de grandes luchadores que pueden dar un respiro y ayudar a mejorar la calidad del programa semanal. La marcha de Cody ha sido un golpe bajo que se ha traducido en los datos de audiencia de esta semana.

El regreso de Kenny Omega a AEW

El regreso del ex campeón y luchador de AEW Kenny Omega podría dar un respiro a Tony Khan y ayudar a mejora la audiencia. Es otro de los pilares de la empresa que tuvo en mente la creación del proyecto y que a corto plazo no tiene pensado abandonar la empresa.

Durante su entrevista en Wrestling Observer Radio, Kenny Omega proporcionó una actualización sobre su salud y dijo que no volverá al ring este mes como esperaba al principio. Así que quiso explicar las razones de su retraso ya que se debe a las dificultades horarias de los especialistas.

“Tenía la esperanza de estar de vuelta en febrero y ya no se ve de esa manera”, dijo Omega. “Eso no quiere decir que hubo un gran inconveniente o que hay algo que está terriblemente mal. Es solo tratar de conseguir citas y arreglar cosas, tienes en tu cerebro que oh, sí, podría llamar a un número y me comunicaré al día siguiente. Desafortunadamente, a veces hay listas de espera o hay otras complicaciones, que crean citas de seguimiento y cosas por el estilo. Por supuesto, ya sabes, también está todo el asunto de COVID, que ha retrocedido durante unas buenas dos semanas más o menos. Eso me hizo perder citas, lo que luego me obligó a tener que volver a reservar y eso extendió el tiempo nuevamente”.

“Es solo que una parte del proceso de recuperación siempre es realmente caca en este momento, pero todavía va por buen camino, todavía me siento un poco mejor a medida que pasa el tiempo, y eso es sin siquiera tener que hacer muchos de los procedimientos principales que necesita ser hecho. Solo soy yo trabajando con entrenadores y haciendo la rehabilitación adecuada para fortalecer las áreas circundantes de las áreas lesionadas del cuerpo. Así que ha sido un proceso, pero se siente bien aprender desde cero estos nuevos movimientos que ayudan a corregir problemas que de otro modo habrían sido completamente debilitantes. Así que va bien. El entrenamiento va bien. Una vez que pueda tratar de arreglar las rodillas, arreglar el cuello, ya sabes, la hernia y todo eso, con suerte.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!