Evolution match
 

WWE ha anunciado hace escasos minutos un nuevo combate para el PPV exclusivamente femenino, Evolution, del próximo domingo 28 de octubre.

Nuevo combate anunciado para WWE Evolution

Sasha Banks, Bayley y Natalya vs. The Riott Squad

Después de semanas de aumentar la tensión y la animosidad, The Riott Squad intentará tomar la antorcha de la Evolución de las Mujeres de aquellas que fueron pioneras cuando se efnrenten con Sasha Banks, Bayley y Natalya en la acción del combate de tres contra tres en WWE Evolution.

The Riott Squad ha causado grandes estragos desde que aterrizó en la marca roja a principios de este año a través de la Superstar Shake-up. Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan han sido intrépidas y se han acercado a todos y todas en Team Red, incluidas las ex campeones como Banks, Bayley y Natalya. Las Riott Squad han centrado sus esfuerzos en Bayley y Natalya en las últimas semanas, usando la fuerza de su superioridad para imponerse a sus rivales con golpes salvajes e incluso arrastrar a Natalya al escenario de Raw para enviar un mensaje a Ronda Rousey. Sin embargo, el juego cambió cuando The Boss regresó a Raw para igualar las probabilidades y finalmente preparó el escenario para una pelea justa.

Ahora, en WWE Evolution, donde el pasado, el presente y el futuro convergerán, estos dos escuadrones lucharán por la supremacía del Equipo Rojo. ¿Se elevará The Riott Squad a nuevos niveles al derrocar a tres ex titulares que han jugado un papel vital en la Evolución de las Mujeres? O, ¿los pilares se mantendrán firmes y recogerán una victoria monumental en el evento histórico?

¡Averigüelo el próximo domingo cuando se emita el primer evento femenino de la historia de WWE en WWE Network a partir de las 2AM hora española. (Recordamos que la noche del sábado al domingo se cambia la hora en territorio español).

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.