WWE noticias Extreme Rules
 

«Team Hell No» vs. The Bludgeon Brothers por el título por parejas de Smackdown Live

Todos aquellos seguidores acérrimos de Planeta Wrestling sabrán que el pasado día 20 de Junio, tras la celebración del episodio de Smackdown Live y el ataque sufrido por Daniel Bryan a manos de Bludgeon Brothers os comentamos la posibilidad de un enfrentamiento entre ambos equipos en Extreme Rules con los títulos mundiales en juego. Muchos nos pudieron llamar locos, ya que para eso se tenía que dar el regreso a WWE de Kane, el «Monstruo Rojo» que debería dejar apartadas sus labores como nuevo alcalde del condado de Knox, cosa que parecía bastante poco probable hace tan solo siete días, pero las cosas son así.

A lo largo de la semana WWE, en su web norteamericana, nos regalaba vídeos y vídeos de combates y de acciones de Kane (las acciones más destacadas, las seis veces que se desenmascaro a Kane…) cosa que nos iba afirmando en nuestra sospechas. Y finalmente en la noche de ayer, Kane regresa a Smackdown Live en el main event para salvar al que fuera su compañero Daniel Bryan del ataque de los campeones y para anunciar (con un abrazo) que estaba de vuelta para ayudarle a hacer el bien) Paige quiso sumarse a la fiesta tras la celebración del combate entre Daniel Bryan y Luke Harper (que ganaba el primero por DQ) con el anuncio oficial del combate en Extreme Rules. Esta será la primera vez que veamos a Team Hell No desde su amarga rivalidad por el título mundial de los pesos pesados tras Wrestlemania 30. Poco después Daniel Bryan tenía que retirarse y ambos siguieron los caminos ya conocidos hasta la fecha.

Esta es pues una nueva oportunidad para que Kane y Daniel Bryan vuelvan a convertirse en campeones del mundo por parejas así que habrá que estar atentos a la cobertura del evento que Planeta Wrestling llevará en directo el próximo 15 de Julio.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca