AEW Battle of the Belts

Durante los últimos días las noticias de AEW se han centrado en conocer de primera mano la forma en la que AEW va a desarrollar su primer especial en la cadena TNT. Un hecho que afianza su compromiso con la cadena poniendo los títulos más importantes de la empresa en juego.

Defensa titular en AEW

Hace dos semanas era el propio campeón de AEW Cody Rhodes el que luchaba contra Sammy Guevara para ganar su tercer campeonato TNT dentro de AEW. Una señal del poco uso creativo con el luchador que no es capaz de subir el listón y aspirar para ganar el título más importante de la compañía.

Por su lado, el paso de TNT a TBS se va a hacer notar. La empresa tiene acordado un total de cuatro especiales al año con la cadena TNT para mantener su compromiso de fidelidad tras todos los grandes gestos que demuestran su compromiso con la propia AEW.

Después de #CodyRhodes se convirtiera en 3x TNT Champ vs @sammyguevara la noche de Navidad, el #SpanishGod tomó la revancha de Año Nuevo para recuperar el título. Este sábado EN VIVO a las 8 p.m. ET / 7 p.m.CT en TNT en la batalla inaugural de los cinturones, la revancha: ¡el campeón de TNT Cody Rhodes defiende contra Sammy Guevara!

Una gran noticia para todos los seguidores del que fuera campeón hasta hace poco de ese campeonato. Parece que esta rivalidad puede alargarse con el tiempo. Tenemos a un face consolidado que ahora sí no tiene el foco en Inner Circle. Por su parte el campeón sigue ganando enemigos entre el público.

Algo que parece raro pero que es evidente, un antihéroe. Sus acciones están saliendo muy caras, y ahora en su mejor momento de forma dentro del ring no quiere parar. Ha sido capaz de comerse una mesa en llamas  y seguro da todo lo que tiene en su mano para salir con el título de esa importante defensa titular.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorEl «renacido» Brock Lesnar dentro de WWE
Artículo siguienteWWE RAW en vivo 3 de Enero 2022 – Cobertura y Resultados