Nuevas campeonas por parejas en NXT

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos que Raquel Gonzalez y Dakota Kai son las nuevas campeonas por parejas de NXT.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Nuevas campeonas por parejas en NXT

Vaya forma de empezar WWE NXT Stand & Deliver 2022, Toxic Attraction han perdido los campeonatos femeninos por parejas de NXT ante Raquel Gonzalez y Dakota Kai.

Recordemos que Toxic Attraction llevaban un reinado de más de 5 meses, donde defendieron el título solo una vez ante Indi Hartwell & Persia Pirotta.

En cuanto a Raquel Gonzalez ha sido NXT Women´s Champion y sonaba muy fuerte para subir al roster principal, pero finalmente parece que tienen otras opciones.

Dakota Kai llevaba tiempo sonando para ser campeona en el plano individual y es una de las wrestlers más importantes de NXT. Esta victoria titular de ambas es muy importante sobre todo tras llegar a la final el Dusty Rhodes Tag Team Champion femenino en el caso de Dakota.

En dicho torneo formo equipo con Wendy Choo y derrotaron a Indi Hartwell & Persia Pirotta, Cora Jade y la propia Raquel Gonzalez y por último perdieron ante Io Shirai & Kay Lee Ray.

Esta alianza se debe al brutal ataque de Toxic Attraction a Wendy Choo, por lo que Raquel Gonzalez, que tenía una fuerte rivalidad con ellas, y Dakota Kai que era su compañera decidieron formar equipo.

Parecía que esta alianza sería breve pero al final se han alzado con los campeonatos, por lo que se espera que sigan juntas más tiempo, veremos en que posición deja esto a Wendy Choo.

Gran forma de comenzar NXT Stand & Deliver con un cambio titular inesperado y sorpresivo, más siendo parte de un Kickoff que no deja indiferente a nadie.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias de WWE.

 

 

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!