viernes, septiembre 22, 2023
WWE NoticiasNueva ronda de despidos en WWE

Nueva ronda de despidos en WWE

WWE ha dado un mes de tiempo entre una ronda y otra de despidos. La empresa ha decidido hoy recortar el plantel de luchadores y árbitros de WWE aunque en este caso ha sido en la división amarilla y negra de NXT.

Nueva ronda de despidos de WWE

A pesar de que estos despidos no son anunciados oficialmente por la empresa, se ha sabdio mediante periodistas como Mike Johnson o Sean Ross Sapp que varios talentos de NXT han sido despedidos en el día de hoy.

El primero de ellos y el que más sorprende es Alexander Wolfe. El luchador alemán había sido un habitual de NXT y NXT UK formando parte de Imperium, pero el ataque de ayer en el programa de NXT fue el final de su carrera en Imperium y en WWE.

Tambien ha sido despedida una luchadora que se supone que es del main roster, ya que Vanessa Borne había subido al roster principal pero nunca llegó a debutar debido a que no habían planes para ella. Al final la luchadora ha sido despedida.

Esta no ha sido la única luchadora femenina que ha sido despedida, ya que se apunta a que la primera luchadora india contratada por WWE, Kavita Devi, y la componente de las four Horsewomen de MMA, Jessamyn Duke también han sido liberadas, además también la recién firmada Skylar Story también habría salido.

En la división masculina, estarían entre los despedidos Ezra Judge que fue firmado en el 2019, y los árbitros, Drake Wuertz, conocido por sus controvertidas opiniones sobre la pandemia y sus ideas muy de derechas, y también otro árbitro como es Jake Clemons.

Se rumorea que aún habrán más depidos a lo largo de la noche.

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.

Carlos Gascó
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS