Nueva fecha de estreno para la película Black Adam con The Rock

The Rock Black Adam

Después de esperar por mucho tiempo el estreno del gran film de DC Comics, la super estrella de WWE The Rock revela la nueva fecha de estreno junto con más información.

The Rock revela al mundo la fecha de estreno de los próximos films de DC

Los fans han estado esperando desde hace mucho tiempo el estreno de la película Black Adam inspirado en e personaje de los Comics de CD, no solo por ver al anti héroe en sino también porque quien lo interpreta es nadie menos que la super estrella más electrizante del entretenimiento deportivo The Rock, luego de mucha duda de no saber cuando se podría ver esta gran película, el mismo actor y luchador ha revelado la fecha exacta en sus redes sociales.

A través de su publicación The Rock revela la nueva fecha exacta para el estreno de la película y la razón de su retraso, esto es lo que dijo en el post.

“Grades y emocionantes noticias, saliendo de nuestra industria de películas.

nuestra productora Seven Bucks y DC Comics están cambiando fechas.

Superpets será lanzada el 29 July en el ardiente verano, Black Adam será

lanzada el 21 de octubre justo antes de Halloween y en ruta a acción de

gracias y navidad”.

Los proyectos de DC en los próximos meses

Debido al proyecto animado de DC con la película Super Pets, los planes son ahora que su estreno sea para el 29 de julio, por ello el estreno de Black Adam se retrasa hasta el 21 de octubre en cines, cabe destacar que The Rock tiene una participación en el film animado haciendo la voz de Krypto, uno de los super perros, pero no es tan significativo como lo que hará en Black Adam.

Black Adam se tenía prevista para diciembre de 2021, lamentablemente varios factores han hecho que su estreno se posponga, pero ahora que ya se sabe la fecha oficial para poder verla, sin duda los fans no pueden espera más para ver al campeón del pueblo dándole vida a otro gran personaje.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE.