WWE ha enviado una encuesta a los aficionados sobre sus talentos favoritos que no están actualmente en la roster de WWE. PWInsider informa que la compañía envió una encuesta hacia los ssucriptores de WWE en donde pregunta sobre cuáles no-WWE luchadores son sus favoritos entre un grupo de empresas que comprenden, GWF, ROH, NJPW y Lucha Underground.

Vale la pena señalar que la mayoría, si no todas esas estrellas, están firmadas con contratos exclusivos, por lo que esto no debe considerarse un signo de que cualquiera de ellos estarán llegando a WWE en un futuro muy cercano.Esto es un posible indicador de que WWE tiene interés en estos luchadores e interés en saber que opinan los fans y en lo que los fans de WWE pueden estar interesados en ver.

Nombres de los luchadores de la encuesta

* The Young Bucks
* Tiger Mask
* Fenix
* The Briscoes
* Santana
* KUSHIDA
* The Mack
* Ethan Carter
* Pentagon Dark
* Kenny Omega
* Kazuchika Okada
* Hiroshi Tanahashi
* Hangman Page
* Sienna
* Taya
* Kelly Klein
* Marty Scurll
* Deona Purrazzo
* Ortiz
* Will Ospreay
* Son of Havoc
* Killshot
* Kenny King
* War Machine
* Bobby Lashley
* Angelina Love
* Jushin Thunder Liger
* Mil Muertes
* Tetsuya Naito
* Texano
* Zack Sabre Jr.

Análisis de la lista de la encuesta

Es curioso señalar que en la encuesta se encuentran luchadores que ya han trabajado con WWE en anteriores ocasiones como Jushin Thunder Liger, Zack Sabre Jr. o Deonna Purrazzo, y otros que han estado en la empresa durante varios años como es el caso de Lashley o Ethan Carter 3.

También aparecen los nombres de Son of Havoc que estuvo en Tough Enough como Matt Cross, o luchadores del Bullet Club con los que se ha especulado que podrían llegar a WWE en varias ocasiones como es el caso de Kenny Omega o The Young Bucks.

En el caso de las chicas, vemos a las luchadoras de GFW, Sienna & Angelina Love, así como la luchadora de Triple AAA, Taya Valkyrie, y las de Ring of Honor, Deonna Purrazzo & Kelly Klein.

Artículo anteriorWWE Noticias: ¿Qué pasó con la imagen de CM Punk en Hulu?
Artículo siguienteResultados del live show de NXT en Milwaukee del 27 de julio
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.