Nueva actualización sobre la lesión y ausencia de Charlotte Flair en WWE

World Wrestling Entertainment ha dado una actualización respecto al futuro de ‘La Reina’, Charlotte Flair, luego de la lesión que sufrió en el PPV WrestleMania Backlash.

WWE asegura que la ex-Campeona «estará fuera de acción indefinidamente»

En la noche del pasado domingo Charlotte Flair tuvo una de las luchas más difíciles de toda su carrera frente a la miembro del Salón de la Fama de UFC, Ronda Rousey. Ambas atletas se llevaron los halagos del Universo WWE tras un increíble despliegue de talento que terminaría con Ronda haciendo que La Mujer más Condecorada de la Historia de WWE dijese ‘Me Rindo’.

Minutos luego de la lucha, un boletín en backstage confirmó que Charlotte Flair había sufrido una fractura de radio durante el enfrentamiento. Hoy en WWE The Bump la compañía dio nuevos detalles sobre la situación de Flair:

«ACTUALIZACIÓN: Charlotte estará fuera de acción indefinidamente como resultado de las lesiones que sufrió en su lucha de WrestleMania Backlash a manos de Ronda Rousey, reporta WWE The Bump.»

Realmente no hay lesión, Charlotte Flair tomará un tiempo para sí misma

Contrario a lo que asegura World Wrestling Entertainment, todo se trató de la excusa perfecta para que ‘La Reina’ pueda tomarse un merecido descanso y contraer matrimonio con el ex-WWE, Andrade. Todo esto lo sabemos a los reportes de Dave Meltzer:

«De hecho, ese es el caso. Es el ángulo para sacarla de la acción para casarse.»

La pareja también tendrá su luna de miel en este verano, aunque claramente las fechas exactas de los eventos son desconocidas.

Respecto a la fecha del regreso de ‘La Oportunidad’, realmente no podemos asegurar o predecir nada, ni siquiera Meltzer lo hizo, pero dijo que será al menos un par de meses de ausencia, pues sería ‘estúpido’ anunciar una fractura en el brazo y hacer que la atleta esté de vuelta en cuatro semanas.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!