NTWE presenta su evento Deadly Revenge el 19 de febrero

La NTWE abre el año 2022 presentando su próximo show Deadly Revenge que se dará en el centro Tartessos, C/ Trille Nº40, el próximo sábado 19 de febrero a las 18:00 de la tarde.

Nota de Prensa oficial de NTWE Deadly Revenge

Si bien hasta la fecha sabemos que la antigua directiva del club estará presente para anunciar algo importante podremos contar con combates como el anunciado tag team donde Nathan Blaze y Red Thunder se enfrentarán a Daniel Reimos y Chris Levine el cual regresa tras su ausencia en el cuadrilátero. El reciente campeón Jay Four tratará de defender su título para consolidarse como campeón y tendremos algún que otra sorpresa guardada bajo la manga que se anunciará en breve.

Además de esto tendremos la presencia de luchadores como el primer campeón hardcore Judas, el ex campeón de la nueva era Dax Bagans, Jaylen Ryan, Chris Shallow entre otros para ofrecer el mejor espectáculo posible.

Os esperamos a todos en el centro Tartessos el próximo 19 de febrero, apertura de puertas 17:45 y comienzo del show a las 18:00.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias del Wrestling profesional y la lucha libre en España, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!